-Quien lo iba a decir, mi madre tenía razón- se rió Percy abrazando un poco más fuerte a su compañera. En ese momento su corazón parecía que iba a salir de su pecho, se sentía como una colegiala y si no fuera por que estaba sentado seguramente estaría dando saltos de felicidad.
Brooke ocultó su rostro en el pecho del contrario, acababa de besar a su compañero... había completado la segunda fase... estaba segura de que en cualquier momento se desmayaría.
Ambos permanecieron en su propia burbuja, sin intenciones de separarse.
Mientras tanto en el Olimpo.
-¡AHHHH!- Chillaba Afrodita observando al héroe del Olimpo y a su compañera.
Los dioses presentes rodaron los ojos menos Poseidón, que se emocionó de igual manera.
-Mira que buena pareja hacen, por Rea, ni siquiera yo podría lograr un mejor resultado- murmuraba la diosa del amor observando embelesada a la pareja.
-Mi niño heredó mi toque con las mujeres- se jactaba Poseidón con un notable orgullo.
-Te recuerdo de que la mujer de la que estas hablando también es mi nuera- se quejó Hades poniendo mala cara.- En cuanto esa niña conozca a mis hijos se olvidará de tu sesos de alga.
Poseidón y Hades se fulminaron con la mirada, a Zeus le pareció estúpido esta pelea, estaba claro de que su hijo sería el que conquistaría por completo a su alma gemela.
-Lamento decirlo, pero mi Annabeth y su compañera tienen muchas más cosas en común que vuestros muchachos, por ejemplo las dos saben apreciar y disfrutar una buena literatura- exclamó Atenea tranquilamente desde su trono, donde estaba leyendo un libro.
-Eso da igual, mi Piper es irresistible y tiene a la diosa del amor de su parte- dijo Afrodita echando más leña al fuego.
-Mi Leo también sabe tratar con las mujeres, tiene humor y eso les gusta a las chicas- dijo Hefesto defendiendo a su hijo.
-¿Eso que importa viejo?, mi mocoso es mejor que todos vuestros pringaos- habló arrogante el dios de la guerra.
Hestia observó esta discusión confusa, las almas gemelas eran algo muy respetado por los dioses, se suponía que cuando esa joven se encontrara con sus compañeros los aceptaría a todos y no andaría eligiendo el de su mayor agrado. Desde el principio de los tiempos ningún ser había sido capaz de rechazar a su otra mitad ya que los une un vínculo mucho más profundo y poderoso de lo que nadie se pueda imaginar.
La diosa del hogar observó acostumbrada como se desarrollaba la pelea frente a ella, solo esperaba que Brooke no tuviera que aguantar esas discursiones todos los días.
ESTÁS LEYENDO
The soulmate, Percy Jackson Fanfic
FanfictionLos siete de la profecía y Nico salvaron el mundo, ahora podrán vivir en paz mientras buscan a su pareja destinada... Pero los problemas surgen cuando la encuentran, no sabían que la iban a tener que compartir y no esperaban amarla tanto en poco ti...