Sally

4.1K 410 10
                                    

Percy no podía encontrarse más feliz, ese era el mejor día de su vida.

Hace unos momentos estaba dando un paseo por Central Park con su hermana y ahora se encontraba charlando con el amor de su vida. Dioses, no creía que hubiera mejor sonido que el de su risa, tan única y especial.

Si, era un chico enamorado.

Con una sonrisa boba decorando su rostro, se limitó a escuchar a Brooke divagando entre distintas historias que mantenían a su hermana entretenida. La bebé observaba a la castaña fascinada mientras esta le hablaba de las distintas aventuras de Peter Pan.

Entre los dos, intentaron crear nuevos cuentos para la niña, que se reía de las dramáticas actuaciones de su hermano mayor.

-Y es por eso que la bonita princesa se convirtió en la mejor guerrera del reino, y abandonó al aburrido príncipe para vivir múltiples aventuras llenas de dragones y espadas.- Finalizó Percy, orgulloso del resultado de su historia. Antes de que pudiera empezar otra de sus "increíbles" historias su teléfono lo interrumpió con una llamada. Miró a Brooke con disculpa, ella hizo un gesto de restarle importancia antes de empezar a hacerle cosquillas a Estelle, haciéndola estallar en carcajadas.

-Hola mamá- saludó Percy, mirando la escena con cariño.

-Hola cielo- dijo Sally con su voz maternal.- Dentro de poco va a ser la hora de merendar ¿Podríais volver a casa?

-Vale, por cierto, ¿adivina a quién acabo de encontrar?

-¿Con uno de tus amigos? ¡Recuerda que Estelle no puede estar a solas con Leo!- dijo Sally preocupada, la última vez que esos dos estuvieron a solas el semidiós terminó en llamas, la bebé riéndose y todas las superficies de la casa llenas de comida.

-Tranquila, no es eso- Percy volvió a mirar a Brooke con adoración.- Mamá, acabo de conocer a mi alma gemela.

Durante unos segundos no se escuchó nada através de la línea, pero el silencio rápidamente fue sustituido por un agudo chillido de emoción.

-¡No puede ser! ¿Cómo es? ¿Como se llama? ¿La vas a invitar a casa? Pero que digo, DEBES traerla a casa ¡Invítala a venir ahora mismo! Yo voy a ponerme presentable para conocer a mi nuera.

-Mamá- antes de que Percy pudiera tranquilizar a su madre, esta colgó aún murmurando más palabras inentendibles. El pelinegro estaba profundamente sonrojado, respiró hondo en un intento de calmarse y volvió de nuevo con Brooke y Estelle.

-Es hora de comer para esta pequeñaja, ¿te gustaría acompañarnos a casa?- Brooke lo miró curiosa, poniendo al chico aún más nervioso.- No tienes que venir si no quieres, digo, así podríamos conocernos un poco más y hablar a solas... aunque puede que tengas planes, en ese caso no importa, podríamos quedar para otro día ¡No tiene que ser una cita! Claro, me encantaría que lo fuera pero si no te sientes cómoda podemos ir como amigos...

-¡Me encantaría acompañarte! Solo debo avisar a mi hermano antes- exclamó la castaña sonrojándose también, sacó el móvil y envió un rápido mensaje a su hermano contándole la situación.

Ambos caminaron hacia la casa de los Jackson en una agradable conversación. Por el camino Percy miraba la mano de la chica, solo los separaban unos centímetros...

Con este pensamiento deslizó su mano, que estalló en una agradable calidez cuando se encontró con la de Brooke. La chica sonrió apretando su agarre en la mano del azabache.

Visto desde fuera parecían una joven pareja y tanto Percy como Brooke sonrieron ante ese pensamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Visto desde fuera parecían una joven pareja y tanto Percy como Brooke sonrieron ante ese pensamiento.

Mientras continuaban hablando, llegaron a la casa de los Jackson. Desde dentro se escuchaban golpes y el sonido de una aspiradora. Percy suspiró y golpeó la puerta, acto seguido el ruido se apagó.

Segundos después la puerta fue abierta por una agradable mujer de pelo castaño y ojos maternales. La señora sonrió con amabilidad antes de fijarse en sus manos unidas y levantó una ceja con picardía.

-Hola cariño, supongo que tu eres mi nuera, ¿verdad?

Percy y Brooke se sonrojaron hasta las orejas, pero aún así no se soltaron, no querían perder aquella agradable sensación que los envolvía cuando estaban juntos.

-Mamá, esta es Brooke Chester, mi hermosa alma gemela, Brooke ella es Sally Jackson, mi madre- dijo orgulloso Percy, empeorando el sonrojo de su compañera.

-Encantada de conocerla señora Jackson- saludó Brooke, Sally chilló de alegría mientras la abrazaba con fuerza.

-¡Por los dioses, eres muy adorable! Conseguiste a una de las buenas hijo- exclamaba la señora Jackson, ignorando la cara de vergüenza absoluta de ambos adolescentes.- Querida, puedes decirme Sally, ya eres de la familia. ¡Oh! Que maleducado de mi parte, por favor pasad, estoy preparando la merienda, después podéis salir a dar un paseo.

Sally arrastró a los adolescentes y a la bebé adentro de la casa.

The soulmate, Percy Jackson FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora