POV Percy:
Enserio no puedo creer la suerte que he tenido. Por el camino de regreso a casa estaba pensando en mi hermosa alma gemela, tanto que en un par de ocasiones casi me golpeo con unas farolas.
No sólo acabo de encontrar al amor de mi vida, ¡también tengo una cita con ella!
Llegando a casa lo único que puedo hacer es tirarme en el sofá y soltar un suspiro de enamorado. Mi madre me mira desde la cocina y se que en el fondo esta planeando invitar a Brooke para seguir avergonzándome.
-¿Habéis completado ya la segunda fase?- Pregunta mamá con una sonrisa cómplice.
Apenas la escucho, solo puedo seguir pensando en mi hermosa Brooke, por Poseidón, parece una diosa ¿debería intentar hacerle alguna ofrenda?
-¡PERCY!- Gritaron en mi oído, del susto me caí al suelo.
-¿Mamá?
-Al fin respondes, te lo vuelvo a preguntar ¿completásteis ya el segundo vínculo?- pregunta mi madre sentándose a mi lado y acariciando mi pelo como sólo ella puede hacerlo.
No respondo, solo suelto otro suspiro enamorado- fue genial mamá, se sentía tan bien que no creo que se pueda comparar con nada que haya vivido.
Ella tatareó con comprensión- eso sucede cuando estás con tu compañero querido, y si un par de besos se sintió tan bien no puedo esperar a que selles el vínculo por completo.
Me sonrojo, pero no puedo evitar pensar en como se vería Brooke en ese momento, debajo de mí con el pelo revuelto y soltando jadeos sonrojada, seguramente en ese momento yo estaría igual o peor.
Antes de que pudiera responder, una luz aparecido ante nosotros, un mensaje Iris hecho por mis compañeros de la profecía y Nico, mamá se aleja para darnos un tiempo a solas.
-¿Cuando vienes sesos de alga?- es lo primero que me dice Annabeth, me siento un poco ofendido, ¿ni un hola?
-En un principio estaría ya en el campamento, pero por azares del destino puede que tarde un poco más en llegar- digo notando como sus caras se tuercen de extrañeza.
-¿Qué quieres decir?- Pregunta Hazel sin comprender a que me refiero.
Suelto una risita boba al pensar en Brooke y ellos me miran raro, seguro que me veo como un maldito idiota enamorado y no puede importarme menos.
-Chicos, he conocido a mi alma gemela- todos se sorprendieron ante la noticia pero rápidamente sonrieron con felicidad, incluso Nico, aunque la suya parecía más bien una mueca.
-Felicidades bro, te lo mereces.
-Espero que la cuides sesos de alga.
-No es justo, ¿por qué Aquaman conoce a su compañera antes que yo?- Se queja Leo haciendo un puchero.
-Seguro que hacéis una pareja preciosa, mi madre estará encantada con vuestro ship- exclama Piper sacudiendo a Leo con energía, él se suelta y se esconde detrás de Jason.
-Si necesitas joyas para algún regalo ya sabes a quién recurrir- me ofrece Hazel contenta.
-¿Vamos a conocerla? Tengo ganas de verte actuar como un cachorro enfermo de amor- se ríe Frank, creo que estar tanto tiempo con Leo le está transmitiendo su mala influencia.
-Felicidades- dijo sinceramente Nico.
-¿Como se llama?- Pregunta Annabeth.
-Brooke Chester- exclamo con una sonrisa boba al pensar en mi hermosa pareja.
-Creo que deberías traerla contigo al campamento- dice Nico haciendo que lo miremos sin comprender.- Lo que quiero decir, es que tienes que decirle quien es tu padre y por otra parte ella es la compañera del que posiblemente es el semidiós más poderoso que haya existido, ¿no haría eso que vayan a atacarla?
Nos quedamos callados ante su lógica, tiene razón, en poco tiempo los monstruos notarán que es mi alma gemela, lo que significa que irán a por ella y podrían herirla o peor. Mi corazón se aprieta con fuerza ante el pensamiento de Brooke en peligro, mi respiración se acelera.
Más rápido que Grover corriendo a por enchiladas uso el móvil para llamar a Brooke, la puedo invitar a venir conmigo a un "campamento al aire libre", allí le confesaría mi condición de semidiós y por fin podríamos estar juntos durante todo el verano, después casarnos y tener tres hijos y una casa cerca del mar. Es buen plan. ¿Qué puede salir mal?
Antes de que pueda marcar su número de teléfono, una sensación de profundo terror me invade, lo malo es no procede de mi, sino de Brooke.
ESTÁS LEYENDO
The soulmate, Percy Jackson Fanfic
FanfictionLos siete de la profecía y Nico salvaron el mundo, ahora podrán vivir en paz mientras buscan a su pareja destinada... Pero los problemas surgen cuando la encuentran, no sabían que la iban a tener que compartir y no esperaban amarla tanto en poco ti...