Peter Parker

294 14 3
                                    

Me encontraba tranquila en mi casa viendo una película mientras devoraba un tazón de palomitas.
Esta última semana no fue la mejor de todas, hace ya un tiempo que no sabía nada del resto del equipo, la guerra civil nos había separado y la verdad eso me tenía preocupada. Preocupada de que nunca nada vuelva a ser lo mismo. Pero no todo había sido malo, conocí a Parker, el protegido de Stark. Y al fin después de mucho tiempo, conseguí un amigos. Pero no todo siempre es color de rosa.

-¿Acaso no tienes nada más que hacer? -una molesta voz irrumpió en mi habitación.

-¿Acaso no tienes una vida? -pregunté con enojo-. Digo, como siempre te metes en la mía -tomé el control para congelar la imagen del televisor.

Él se acercó y se sentó a mi lado.

-Quita tu trasero de mi cama, Tony -bufé molesta.

-Ve a hablar con él -soltó ignorando completamente mis palabras anteriores-. Se que tu orgullo te lo prohíbe, pero debes arreglar las cosas. Te conozco y se que cuando estas triste comienzas a comer todo lo que encuentres en mi cocina y tratas de alejar a las personas fingiendo estar de mal humor -rodó los ojos, al parecer esta recordando mi insoportable actitud.

Tal vez tenía razón. Me había enojado con Peter días atrás, para ser exacta, dos días, los mismo en los que estuve ignorando al castaño. Ahora que comienzo a reaccionar, fue una discusión muy boba.

-¿Qué me delato? -sonreí.

-Tu pésima actitud con el resto de personas, el hiriente rechazó que le das al mocoso y todas las bolsitas de frituras que hay esparcidas por tu habitación -respondió para luego ponerse de pie-. Él esta abajo, si no le hablas en las próximas dos horas comenzara a llorar, y Happy no lo soportaría -salió de mi cuarto cerrando la puerta a sus espaldas.

Suspiré rendida. Ya había visto llorar a Peter una vez, y me partió el corazoncito en pedacitos chiquititos.

[...]

Terminé de cambiarme, esa ducha me había hecho bien.

Por si se lo preguntan. Si, estos últimos dos días no toque el agua en ningún momento, ni siquiera para tomar, estuve viviendo a base de refrescos y comida chatarra.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras, encontrándome a Happy.

-Hola -sonreí.

-¿Ya estas de buen humor?, ¿o solo es un engaño? -cuestiono con un tono de burla muy notorio.

-¿Dónde esta, Peter? -pregunté cambiando de tema.

-En la cocina -contestó.

Caminé hacia allí totalmente decidida a disculparme con mi único amigo. Entre y lo primero que vi fue un Peter con la mirada perdida en su tazón de cereales. Pensé muy bien lo que iba a decir, esto podría cambiarlo todo.

-Hola, Peter -solté tratando de sonar lo más tranquila posible. Me adentré a la cocina sin mirarlo en ningún momento.

-Ho-hola -tartamudeó aparentemente sorprendido.

-¿Cómo estas? -pregunté sacando un tazón de la alacena junto con el cereal.

-Emmm... Bien, y tú?.

-Bien -contesté vertiendo la leche en el tazón. Me di la vuelta con mi merienda improvisada en mano, dejé el palto en la mesa y solté un suspiró pensando mis palabras-. Escucha, yo... Quería disculparme por mi horrible actitud estos últimos días -lo miré arrepentida-. No debí ignorarte y menos tratarte de ese modo enfrente de toda la escuela, solo fue un accidente y...

-Yo también lo siento -me interrumpió-. Debí prestar más atención, no quería bañarte en batido de chocolate -rio rascándose la nuca con pena.

-¿Amigos? -estiré mi brazo hacia él.

Tomo mi mano y me jaló hacia él para plantar un pequeño beso en mis labios.

-Podríamos ser más que amigos -sonrió acariciando mi mejilla.

-Por mi bien -balbuceé. ¿Qué?, tenerlo así de cerca pondría nervioso a cualquiera.

Sin esperarlo, volvió a unir sus labio con los míos. ¿Quién lo diría?, el tierno y tímido Peter Parker tomando la iniciativa con una chica. Eso es nuevo.





Supongo que mañana es hoy, no? Jajaja, bueno este es el capítulo de mi socia (Roxy_TheWolf), decidimos que nos vamos a turnar para subir shots todos lo días, excepto los domingos que es cuando descansamos pero este domingo hicimos una excepción ya que se estrenó, weno los dejo, bye <3

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora