Estabamos a punto de llegar a Wakanda, T'challa nos había invitado a mi y a los Vengadores, a estar por una semana, era algo asi como unas mini vacaciones, aparte de eso yo invite a Bucky para que también vaya, no creo que le moleste a T'challa.
—Estamos por aterrizar, abrochen sus cinturones— hablo el Capitán
—Ey, ____ estas emocionada por ver a T'challa?— dijo Tony con un poco de doble sentido.
—Si, estoy muy contenta y para aclarar, yo y T'challa somos amigos.
—Como digas...— respondió secamente
Cuando aterrizamos estaba T'challa con Okoye.
—¡T'challa!—grite emocionada y fui corriendo hacia el para abrazarlo, y tengo que admitir que casi me caigo.
—Hola ____, ¿Cómo estás?, Hace mucho no nos reuníamos— respondió mientras me correspondía el abrazo.
—Bien, me emociona tanto estar por una semana en Wakanda— dije con emoción en mi voz.
—A mi tambien, haremos muchas cosas en estos días, así que tienen que estar preparados.
Después de hablar con el fui a saludar a Shuri a su laboratorio, ya que no la veía hace un mucho.
—Hola Shuri!, Te extrañe mucho— dije mientras me acercaba a ella.
—Hola ____, Yo también!, Paso una eternidad desde la última vez que viniste— respondió con Entusiasmo.
—Si lo sé, pasaron cosas...— respondí sin ganas.
—¿Querés hablar del tema?— preguntó intrigada.
—Nop, solo quiero estar en paz y disfrutar mi visita.
—Okey, lo entiendo, ahora necesito que me ayudes con algo.
—Por supuesto, ¿en qué querés que te ayude?.
—Como ya sabías, mi hermano no es muy bueno en cosas como el amor, desde que terminó con Nakia no es el mismo.
—Si, y a qué querés llegar con eso?— pregunté, ya que parecía no tener tanto sentido.
—Lo que pasa es que a T'challa le gusta una chica y no sabe que hacer, y quiero que me ayudes a qué el logre salir con ella— respondió finalmente.
—Bueno, te ayudaré sin ningún problema, pero ahora quiero ir a mi habitación a acomodarme y darme una ducha— la verdad no sabía en qué podía ayudar, pero si Shuri me lo pide no puedo decir que no, literalmente, también me daba intriga quien le gustaba a T'challa.
—Me parece perfecto, mañana empezamos temprano, porque quiero que salgamos como en los viejos tiempos.
—Nos vemos— me despedí de ella y me fui a mi habitación.
Yo había acordado con Bucky que compartíamos la habitación.
Cuando llegue a la habitación estaba el en la cama limpiando sus armas.
Lo saludé y me fui a bañar, cuando termine me vestí con una remera negra holgada y un short del mismo color, yo esa noche no tenía hambre y le dije a Bucky que no iba a comer y el me dijo que tampoco quería comer y como no teníamos nada que hacer nos acostamos a dormir.Cuando me desperté note que Bucky no estaba a mi lado, escuche la ducha así que supuse que estaba bañando, me fijé la hora en mi celular y ví que T'challa me había escrito a la hora de la cena, parece que se había preocupado por mi ausencia, le respondí explicándole porque no fui a comer. Eso me hizo acordar que tenía que ir con Shuri para ayudarla con "la cita" de T'challa, no se si el hecho de saber que a T'challa le gusta alguien me pone feliz por el o celosa...
Hola! Espero que les guste este shot, fue un poco improvisado, no se olviden de votar y comentar.
By: Sofidelf <3
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomEsperamos que les gusten estos shots, tenemos pedidos abiertos por si quieren un shot de algún personaje en específico que les guste, cualquier duda me pueden escribir a mi o a mi amiga Roxy_TheWolf. Y ahora los dejo leer xd