...
Cuando había despertado note que Carol no estaba a mi lado, supuse que se había levantado mas temprano para hacerse un café o algo para desayunar.
Me levante de la cama, eran las 09:00 A.M, me dirigí al baño a lavarme la cara, después de eso fui a la cocina y ella no estaba, se me hizo raro ya que no me había avisado de que se tenia que ir.
Justo cuando pensé eso me llego un mensaje de ella, era como si de la nada hubiese leído mi mente,
~Hola ___, perdón por irme del departamento sin avisar, lo que paso fue que Nick me necesitaba para una misión improvista. Volveré dentro de poco si no es molestia~
~Esta bien Carol, por un momento me había asustado por no verte en el departamento, avísame cuando estés por venir porque dentro de media hora tengo que hacer unas cosas en el centro comercial, si no llego a estar en el departamento te dejo una copia de la llave bajo la primera maceta de la entrada~
Luego de enviarle el mensaje me hice un desayuno ligero con unas tostadas, frutos del bosque y un jugo de naranja exprimido. Cuando termine de desayunar limpie todo lo que había ensuciado y me fui nuevamente al baño pero esta vez para darme un baño rápido, no podía desperdiciar el día ya que tenia muchas cosas por hacer.
Cuando salí del baño me fui a mi habitación para vestirme como habitualmente lo haría, me lave los dientes y cepille mi cabello, cuando ya estaba lista para irme tome mis cosas y cuando abrí la puerta me encontré con una sorpresa, era Carol, pensé que iba a tardar mas en llegar pero no me molestaba que estuviera aquí, aunque había algo que no lograba comprender y es el hecho de que desde que volvió de esa misión me observa con cierta incomodidad en el rostro.
—Hola, Estas bien?— pregunte extrañada.
—Si, porque preguntas?— respondió a mi pregunta con nervios, era extraño ya que ella casi nunca se ponía nerviosa.
—Pregunto porqué estas actuando de manera extraña, paso algo?.
—No, no te preocupes por mi, estoy bien, en serio- aunque ella me aseguraba de que estaba bien, había algo en mi que sabía que no era así, yo no la veía triste, sino preocupada por algo o por alguien.
—Carol, se que algo pasa, solo quiero saber que es lo que sucede.
—Bien... Lo que sucede es que me siento un poco rara por una razón, y no se si te acordás, pero anoche dijiste que me amabas y... No sé en qué sentido lo dijiste y me puse muy nerviosa, esa es otra razón porque me fui temprano.
Cuando ella termino de hablar lo recordé, no sé por qué se lo dije, pero es lo que siento, yo la amo, pero seguramente ella me quiere como una amiga más.
No sabía cómo responderle, no sabía si decirle que estaba enamorada de ella o simplemente mentirle y decirle que fue en de manera "amistosa".
—Carol, tengo que ser sincera contigo, si dije que te amaba es porque realmente lo siento, de verdad te amo, pero no como amiga, sino como algo mas— tuve que detener mi explicación por un segundo para tomar aire.
—Estos sentimientos que empecé a tener hacia ti empezaron hace poco, no quería decírtelo, quería esperar a que se me pasara, pero supongo que las cosas no funcionan así, ya se que que a ti te gustan los chicos y también que me querés como una amiga, pero...—no pude seguir explicando ya que ella me interrumpió para hablar.
— No se que decirte ____, estoy confundida— eso fue lo único que ella dijo, cuando ella dijo eso sentí una fea presión en el pecho, no sabía que hacer, me había confesado a ella y solo me dijo que estaba confundida, estaba a punto de llorar hasta que...
Carol me beso de la nada, no lo podía creer, estaba en shock, obviamente le correspondi el beso al instante, era uno de los momentos más felices de mi vida.
—Quiero que esto funcione, seremos nosotras contra el mundo— esas palabras me llenaron el corazón de alegría.
Ese pudo haber sido uno de los mejores momentos de mi vida...
Hola! Acá está la segunda parte del shot de Carol Danvers que me habían pedido, espero que les guste, no se olviden de votar y comentar para ayudarnos a seguir con los shots UwU
By: SofiDelf <3
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomEsperamos que les gusten estos shots, tenemos pedidos abiertos por si quieren un shot de algún personaje en específico que les guste, cualquier duda me pueden escribir a mi o a mi amiga Roxy_TheWolf. Y ahora los dejo leer xd