Pietro Maximoff

242 12 2
                                    

Eran aproximadamente las 04:30 de la madrugada y estaba en una fiesta que había hecho Tony, estábamos celebrando que una misión había salido de maravilla gracias al plan que hice.

Me encontraba en la barra junto a Pietro, Steve y Tony, estábamos haciendo una "competencia" de quien tomaba más shots de vodka, Steve no quiso participar, y no hace falta decir que Pietro fue un claro ganador.

Pietro estaba resentido conmigo ya que dice que supuestamente el dijo que el plan era de los dos y que no dije nada.
Y para que Pietro me deje de evitar decidí decirle al equipo.

—Hablando del plan... No se me ocurrió a mi sola, fue con algo de ayuda, por parte de Pietro— sentí las miradas del equipo clavadas en mi, todos voltearon hacia el muchacho que tenia un dedo en su nariz.

—Lo siento —bajó su mano con vergüenza.

—¡Ese es mi hermanito!— gritó Wanda abrazando al chico.

—Un brindis por los mocosos— dijo Tony un poco ebrio.

Después de unas horas se fueron todos, Pietro y yo hicimos lo mismo, después de salir nos fuimos a una heladería que está abierta todo el dia.

Luego de eso nos fuimos a mi departamento, yo quería mirar una película en Netflix, pero Pietro quiso mirar su serie favorita y lo lo tuve que dejar porque sino iba a armar un berrinche y yo no quería eso xd
La verdad, no se cómo hacía Wanda para aguantarlo en Sokovia, pero así lo quiero.

Me dormí apenas terminó el primer capítulo y creo que Pietro miro una temporada completa, y tambien me dejo sin helado :(

Al otro día me desperté y me fui al baño para cepillarme los dientes y después bañarme y empezar mi día.
Baje al comedor a hacerme un desayuno rápido y ahí estaba Pietro, haciendo su especialidad y con eso me refiero a un tazón con cereal y leche.

—Tenemos que ir con el Capitán— Le dije con el cereal en la boca.

—Ok, o sea que nos terminamos el desayuno y nos vamos?— pregunto con la boca llena de leche casi ahogándose.

—Sip y trata de tragar cuando vas a hablar porque te podés ahogar— respondí entre risas.

Cuando terminamos fuimos con el Capitán, ya que requería de nuestra ayuda para algo, y como eran las palabras del Capi, pensamos que era algo urgente y no, la supuesta mision solo era ir a un restaurante a comer shawarma, por petición de Tony, y como el pagaba decidimos ir, ya que era comida gratis, no?

Todos nos preguntaban que éramos Pietro y yo, y no sabíamos que decir, decidimos decir que estábamos en pareja para que no nos molesten más y así fue, de igual forma teníamos que arreglar ese tema en privado...






Hola!, Perdón por subir el shot tan tarde, se supone que lo tenía que subir el 26, pero no pude ya que fue mi cumpleaños y para compensar el día que no subí, voy a subir uno el domingo, no olviden votar y comentar uwu
By: Sofidelf <3

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora