Bruce Banner

100 6 0
                                    

Me encontraba sentada encima de la mesada de la cocina esperando a que el microondas terminara de calentar mi comida.

El ruidito del microondas sonó en toda la habitación.

Fui hasta el microondas para abrirlo y sacar mi pizza recalentada, la vieja confiable :3

Apenas tuve mi comida en manos fui hasta el "intento de living" de mi apartamento
me tire en el sofá haciendo que un pedazo de mi pizza se cayera de mi plato.

—Lo que me faltaba— dije molesta.

—Lo limpiare más tarde.

Una notificación de mi celular llamó mi atención, dirigí mi mirada a la pantalla de mi celular. El nombre de uno de mis amigos aparecía en la pantalla. Recordé que hoy Bruce tendría una cita con una chica que conocio en las instalaciones de S.H.I.E.L.D.
Tomé mi celular con prisa, lo desbloqueé y llamé. Al tercer tono contestó.

—Hola, _____ —se escucha desanimado y triste.

—Hola ¿Cómo fue todo? —pregunté dandole un mordisco a uno de los trozo de pizza.

—Bien, fue genial.

—Fue un terrible, ¿Verdad? —pregunté dejando el plato en la mesita enfrente de mí.

—Si.

—¿Quieres venir?. Tengo pizza recalentada —sonreí al escuchar su risa.

—No le puedo decir que no a mi mejor amiga y mucho menos a la pizza recalentada— dijo entre risas.

El sonido de la puerta siendo golpeada llamó mi atención, pause la pelicula y me paré del sillón, abrí la puerta y ahi estaba Bruce, con una sonrisa triste se podría decir

—Pasa —me hice a un lado dejandolo pasar.

—Queres contarme lo que paso?—pregunté cerrando la puerta.

—La verdad, prefiero olvidar esa cita fallida—rio, sonreí al notar que no le había afectado.

—Bien —caminé hacia el sofa para luego sentarme.

—Ahí hay pizza, por si tenés hambre— dije apuntando al plato con comida.

—Solo comeré porque tú me estás invitando— respondió con una sonrisa de lado.

—Queres ver tu serie favorita?— pregunté con una sonrisa.

—Bueno— respondió con la pizza en la boca.

Lo que hize fue poner Clarence, ya que es su serie favorita, Aunque sea uno de los mejores científicos también le pueden gustar algunas cosas estúpidas, por ejemplo, esa chica con la que salio.

—Todavia no puedo creer que Clarence sea inteligente e idiota al mismo tiempo— hablo Bruce sin despegar su mirada de la televisión.

—Tenes razón, aunque es muy divertido.

No quedamos mirando unos cuantos capitulos mas y cuando me dió sueño note que Bruce se había quedado dormido en el sillón, decidi traerle una manta y dejarlo dormir tranquilo, luego de eso me fui a mi habitación a dormir...





Hola! Hasta acá el Shot, espero que les guste, No se olviden de votar y comentar, recuerden que los pedidos siguen abiertos, no sean tímidos :3.
By: Sofidelf <3

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora