La tormenta que había afuera me quitaba las ganas de todo.
Me encontraba sentada en el sofá mientras buscaba algo interesante que ver en Netflix. El delicioso olor a palomitas inundaba mis fosas nasales, y eso que las tengo tapadas gracias al enorme resfriado que agarré. Digamos que correr bajo la lluvia con ropa de verano tiene sus consecuencias.
-¿Cómo te encuentras? -preguntó acercándose a mí.
-Bien -le sonreí, él me extendió una taza de té-. Gracias, Steve -le di un sorbo saboreando el delicioso sabor a vainilla y caramelo.
Dejo el tazón con palomitas entre medio del de papas fritas y el de malvaviscos.
Steve Roger, mejor conocido como el Capitán América es mi novio desde hace ya dos años. Luego de los problemas ocasionados por la guerra civil que hubo hace algunos meses, decidió mantener un perfil bajo, él lo llama "vida normal temporal". Ahora mismo se esta refugiando en mi departamento, ya lleva algunas semanas aquí, pero se que S.H.I.E.L.D no tardara mucho en encontrarlo, así que los momento que pasamos juntos trato de disfrutarlos al máximo.
-Te vez graciosa con la nariz roja -rio tomando la caja de pañuelitos que estaba a mi lado y dejarla en la mesa ratona para que él pudiera sentarse.
-Claro, como tu eres un súper soldado y no puedes enfermarte -solté molesta ante su burla.
-No te enojes, solo era un chiste -pasó un brazo por encima de mis hombros y dejo un beso en mi mejilla-. ¿Qué vamos a ver?.
-Sex Education -sonreí para posteriormente acurrucarme en su pecho-. Ya salió la segunda temporada -anuncié escuchando un chillido ahogado por parte del rubio.
-Ya quiero ver que pasó con Maeve y Otis -se acomodo mejor en el sofá-. Y con Eric y con Adam.
La verdad me sorprendió la emoción que tenía. Steve suele ser una persona muy... "estricto" con las series.
-¿Enserio te gusta? -lo miré asombrada.
-¡Claro!. Es emocionante, aún que algo inapropiada -solté una carcajada al ver su cara de razonamiento-. No importa, somos mayores de edad podemos verla.
-¿No te molesta el lenguaje? -carcajeé nuevamente.
-¡Solo ponle play! -demandó impaciente.
-Esta bien, colmaté, Capi -reí para luego obedecerle.
Así paso nuestra tarde, pegados al televisor, abrazados cuales koalas mientras devorábamos todo lo que este a nuestro alcance. Sin duda, una linda tarde de lluvia
Hola, soy Roxy.
La verdad no soy muy buena en esto... Pero bueno. Aquí voy.
Espero les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomEsperamos que les gusten estos shots, tenemos pedidos abiertos por si quieren un shot de algún personaje en específico que les guste, cualquier duda me pueden escribir a mi o a mi amiga Roxy_TheWolf. Y ahora los dejo leer xd