Todo esto comenzó con que Loki y yo habíamos discutido por una idiotez.
Lo que pasó fue que en la madrugada me había ido sola a una misión con Bucky, Los Vengadores no habían podido acompañarnos ya que ellos tenían su respectiva misión, aunque en un principio tenia que ir sola, pero Bucky se ofreció para ayudarme en la misión, ya que iba a ser muy complicada si lo hacía yo sola y como siempre me olvidé avisarle a Loki y el hecho de que no le avisará que yo iba a estar sola con Bucky y que el no le caía bien hacia que la situación empeorara.
Cuando terminamos con la misión eran las 06:30 de la mañana y Bucky decidió invitarme a desayunar porque la misión habia salido bien.
Mientras desayunaba con Bucky estuvimos charlando de varias cosas, hasta que hablo de la relación que yo tengo con Loki, y por lo visto se le notaba muy interesado.
—Y como va todo con Loki, Saura?— pregunto mirándome a los ojos.
—Todo va bien, empezamos a salir hace un año, por cierto, hoy en nuestro aniversario, nunca estuve en una relación, menos con un dios, pero lo que si se es que lo amo— respondí con una sonrisa para luego darle un trago a mi café.
—El sabe que estás conmigo ahora?— pregunto Bucky con seriedad.
—Mierda, me olvidé de decirle, de todas maneras no creo que se enoje— respondí preocupada por Loki, lo bueno era que yo le tenía una sorpresa para el por nuestro aniversario.
Después de media hora Bucky me llevo en su moto a mi departamento, decidí comprar algo para que Loki desayunara, eran las 08:40 de la mañana, me despedí de Bucky, y el espero a que yo subiera a el edificio, luego de eso se fue.
Saque las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta, Loki estaba despierto y no se porque pero me sorprendia ya que el siempre se despierta a las 10:00.
—Hola cariño— salude a Loki, estaba sentado en una de las sillas de la "mini" barra, me ignoro por completo, supuse que era porque estaba leyendo un libro, por cierto se le notaba un poco serio.
—Traje el desayuno tal y como te gusta— dije mostrando la bolsa con una sonrisa, pero el seguia sin responderme y ahi fue cuando me di cuenta de que el se habia enterado de que estuve con Bucky en una mision.
—¿Estas enojado porque estuve con Bucky?— pregunte con un poco de enojo.
—No— me respondio completamente serio, y era obvio que si estaba enojado y si no me equivoco también estaba celoso, odio cuando se pone así.
—Loki, si estás enojado conmigo tenés que decirme, no soy una adivina.
—Saura, ¿Por que no me dijiste que tenías una misión?— preguntó después de lo que le había dicho. —Y que él iba a ser tu "compañero".— Finalizó con un enojo notorio en su voz.
—Me olvide de avisarte, se supone que tenes que confiar en mi como yo en ti, además no tendrías que preocuparte por mi y mucho menos hacerme una escena de celos!— le respondí alzando un poco mi tono de voz.
—No te estoy haciendo una escena de celos, solo que vos sabes que no me cae para nada bien Bucky!— dijo gritando.
—¡Es lo que estas haciendo justo ahora Loki!, Ni siquiera se por que carajo lo odias, no lo conoces, ademas el solo es mi amigo, y no logro entender por que eres tan celoso.
Loki solo se quedo callado, me miro por unos segundos y siguio leyendo su libro como si no estuviese pasando nada, me enoja demasiado cuando se pone celoso, el sabe lo mucho que lo amo y me hace esto, me duele mucho que no confie en mi y lo peor de todo es que no es la primera vez que se pone celoso por mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomEsperamos que les gusten estos shots, tenemos pedidos abiertos por si quieren un shot de algún personaje en específico que les guste, cualquier duda me pueden escribir a mi o a mi amiga Roxy_TheWolf. Y ahora los dejo leer xd