Thor Odinson

125 8 1
                                    

Todo parecia tranquilo, me encontraba en mi casa, esperando a qué la cafetera terminara de llenar la jarra para poder tomar mi café como todas las mañanas.

—Hola, Lady ___ —saludó el dios de largo cabello entrando a la cocina.

—Hola, Thor —le devolví el saludo sin dejar de ver el chorro de café negro que cae.

—¿Qué tiene de divertido ver como se prepara el café? —preguntó colocandose a mi lado.

—¡Nada! —exclamé girando sobre mis talones dirigiendome a una de las sillas al rededor de la isla de la cocina—. Lo siento, suelo levantarme de mal humor —aclaré pasando una mano por mi cabello con frustración.

—Por eso el café —rio sentandose en la silla enfrente de mí—. Y... ¿Si no cenas te acustas de mal humor? —interrogó con una sonrisa de lado.

—Si, suele pasar —sonreí—. ¿Por qué? —pregunté algo confundida. Él me señaló y luego a si mismo—. No entiendo —solté tratando de entender sus gestos.
Volvio a repetir su misma acción acompañada con una sonrisa amplia mostrando sus perfectos dientes.

—Puedes hablar. ¿Sabías? —comenté algo molesta ante sus juegos.

—¿Quieres ir a cenar? —preguntó.

—¿Tony organizo algo? —pregunté parandome de mi asiento al ver que la cafetera ya había acabado.

—No. —¿Steve? —tomé la jarra y un taza de la alacena.

—No —escuché salir su voz con algo de frustración.

—¿Fue Clint? —me dí vuelta para quedar cara a cara con el dios del trueno.

—No —soltó con el ceño fruncido.

—Hijo de perra, el nunca organiza nada, se cree mucho por tener una familia bonita y un hogar comodo y acogedor...

—Trato de invitarte a salir, ____. ¡Por la baraba de Odín! —se lenvató molesto, y se notaba que lo estaba por las lucesitas en el cielo. ;)

—Claro. Me encantaría. ¿Cuándo? —pregunté haciendo que me miré algo asombrado.

—¿Hoy? —contestó con algo de duda—. ¿A las ocho?.

—Esta bien —sonreí—. Nos vemos a las ocho, chispitas —solté una carcajada saliendo de la cocina con mi taza de café en manos.
—¡Siiii! —escuché el grito del rubio mientras subía las escaleras. No pude evitar reirme.



Hello, soy yo, la Roxy ;3 Espero les haya gustado el Shot, lamentamos la repentina desaparición, como había comentado SofiDelf en el Shot anterior había escases de inspiración, además, toda la tarea que nos mandaron genera el estrés suficiente como para no querer hacer nada jaja.
Recuerden votar y comentar para nosotras saber que les esta gustando. Los pedidos siguen abiertos, pidan cuando quieran!! \:D/
RoxyWolf... ¡FUERA! •-•7

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora