Caminaba por los enormes pasillos de la torre, mi mirada se encontraba en los papeles guardados en el interior de la carpeta en mis manos. Llegué a la puerta que buscaba, la abrí y me adentre en la habitación.
-Señor Stark -lo llamé cerrando la puerta a mis espaldas-. Traje los papeles que me pidió -me acerqué al escritorio.
-¡Asombroso!. Déjalos por ahí -contestó sin interés.
Deje la carpeta encima del escritorio.
-¿Necesita algo más?.
-Si -respondió despegando por fin su mirada del monitor de su computador-. Necesito que vayas a buscar un bellísimo vestido que deje reservado, Pepper te dará la dirección -demandó. Le dió una mirada rápida al reloj en su muñeca-. Lo necesito lo antes posible.
-Si, señor -asentí-. Con permiso -salí de la oficina para comenzar a caminar nuevamente, ahora con el propósito de encontrar a la mujer pelirroja.
[...]
Subí al auto dejando la bolsa en el asiento del copiloto. La curiosidad me mataba, quería ver "el bellísimo vestido", sabía que no era correcto husmear en las cosas de los demás, pero... Nadie esta aquí.
Tomé la bolsa y la coloque sobre mi regazo, la abrí y lo primero que vi fue un deslumbrante color rojo, saqué la prenda con cuidado. Era totalmente hermoso, al parecer Stark si tiene un gusto fino y delicado para la moda.
Metí nuevamente el vestido en la bolsa tratando de dejarlo tal y como lo saque. Lo volví a dejar en el asiento a mi lado y puse en marcha el auto.
¿Para quién será el vestido?. ¿Sera para una nueva conquista?.
Esas preguntas fueron las primera en invadir mi mente, de vez en cuando miraba la bolsa tratando de descifrarlo, pero nada se me venia a la mente.
¿Sera un regalo para Pepper?. Después de todo ella hace un trabajo fabuloso. ¡Eso si tiene sentido!.
Llegué a la torre Stark y bajé del auto con la bolsa en mano. Caminé por segunda vez en el día hacia la oficina de Stark, toqué la puerta y escuché un "Pasé", abrí la puerta y me adentre al cuarto.
-Señor Stark. Ya traje lo que me encargo -sonreí ante mi trabajo realizado.
-Genial. Dime ____, ¿Qué hora es? -preguntó mirándome a los ojos.
Miré el reloj en la pared.
-Las siete y cuarto de la tarde, Señor -contesté algo confundida.
-Okay. Uno; deja de decirme "Señor", llámame Tony -soltó, musité un "Okay" en respuesta-. Segundo; toma esto -me extendió la bolsa y yo la tomé, esto me confundió más-. Ve a tu casa, duchate, vístete, arreglate, has todo lo que tengas que hacer y yo pasaré por ti a las ocho -soltó concentrándose nuevamente en la pantalla de su computadora.
-¿Yo? -pregunté señalándome totalmente confundida.
Él me miro divertido.
-Si, tú -sonrió-. Te llevaré a cenar -me encontraba en estado de shock-. ¿Aceptas?.
-Emmm... Bueno... -balbuceé nerviosa.
-Vamos, ___. No compre ese vestido en vano, ¿Verdad?. Ven a cenar conmigo, será un "todo lo que puedas comer" -bromeó sonriente.
Reí y asentí.
-¡Asombroso! -se paró de su silla y camino hacia mí-. ¿Quieres que le diga a Happy que te llevé? -preguntó pasando un brazo por encima de mis hombros.
-No estoy bien -contesté mientras ambos nos dirigíamos a la puerta de la oficina.
-Okay -musitó quitando su brazo, avance hasta el otro lado de la puerta-. Nos vemos a las ocho, señorita -sonrió de lado.
-Nos vemos, Tony -me despedí comenzando mi camino hacia recepción.
Al parecer el vestido si era para una nueva conquista.
--------------------------
Hasta aquí... \:D/
No fue el mejor que haya escrito, pero estoy satisfecha ;).
Espero que les haya gustado :3RoxyWolf, ¡FUERA! •-•7
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomEsperamos que les gusten estos shots, tenemos pedidos abiertos por si quieren un shot de algún personaje en específico que les guste, cualquier duda me pueden escribir a mi o a mi amiga Roxy_TheWolf. Y ahora los dejo leer xd