Wade Wilson

165 12 0
                                    

Nos dirigiamos a un lugar desconocido, yo no sabía que estaba pasando, pero sabía que si me pasaba algo, el los iba a matar a todos ellos...

Horas antes

Me encontraba sola en el departamento que comparto con Wade, el seguro estaba en el bar o matando a alguien con su típico humor, no lo culpo, yo haría lo mismo si matarán a mi pareja, desde que mataron a Vanessa, Wade no fue el mismo, pero yo siempre estuve con el para que ya la supere.
bueno, volviendo al presente, creo que todo esto está pasando por algo que hizo el.
Cuando llegamos al lugar me pusieron en una silla y me ataron a más no poder, después de un rato uno de ellos me habló.

—¿Sabes porque estás acá?— pregunto seriamente uno de ellos.

—No, y no sé si me importa— respondí sin ganas.

—Bueno, yo creo que sí te tiene que importar, porque si tu noviecito no viene en las próximas dos horas, te volaremos la cabeza— hablo otro de los hombres como si nada.

—Perdon señor, pero no sé si sabía que yo estaba hablando con el otro, además no me interesa en nada si me quieren matar— respondí con una sonrisa siniestra.

Después de esa hermosa y amigable charla, los sujetos se fueron a un rincón para hablar y dividirse y obviamente escuche todo lo que dijieron.

—No sé si lo saben pero los escuché— les dije con un tono gracioso y casi gritando, la verdad no me "asustaba" el hecho de está secuestrada, es más, hasta me resultaba gracioso, aunque si conocía el riesgo que corría si yo terminaba con su paciencia.

Se escuchó a uno de ellos maldecir luego de mi comentario.
tres de ellos se fueron y dos se quedaron a mi lado para vigilarme, en todo eso habían pasado unos 40 minutos, yo sentía que Wade estaba cerca, y si no era el caso, me iba a ir mal.

Todo se había tornado aburrido, ninguno de los hombres hablaba y como buena chica positiva que soy decidí hablarles.

—Y... Hace cuánto trabajan acá?— pregunté sin ganas, normal preguntar eso en pleno secuestro, Wade siempre decía que yo me tomaba todo lo serio en chiste, y era eso lo que le gustaba de mi personalidad.

—Desde hace 3 años— dijo uno de ellos mientras miraba a un punto fijo.

Uno de los hombres que se había ido afuera  entro corriendo al lugar donde estaba y le dijo a los dos que vayan con el, ya que había llegado Wade y que el "Jefe" de ellos estaba muerto, lo bueno era que Wade había venido por mi, ya me estaba aburriendo.

Trate de liberarme y lo conseguí, Heche un vistazo al lugar por si había algo que me sirviera de defensa y conseguí una pistola y una ametralladora, cuando salí eran como 15 personas contra el, así que ni lo dude y lo fui a ayudar, le dispare a unos cuantos hombres y al instante cayeron al suelo, cuando ya no había nadie en pie fui corriendo hacia el.

—Wade, tardaste un poco en venir— le dije sonriendo.

—Si, pasa que me agarro hambre y en el camino quise comer unas chimichangas— me respondió para luego abrazarme.

Después de tanta emoción Dopinder fue a buscarnos y nos fuimos al departamento, después de todo, no era la primera vez que me secuestraban.






Hola! Este capítulo es del viernes, como ya saben me atrase el miércoles y bueno, todos cometemos errores >:v
En un rato subo el de mi amiga que es del sábado, y si, ya se que atrase toda la semana, perdón xd
By: Sofidelf <3

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora