Bucky Barnes

418 13 4
                                    

Era un día normal y aburrido, me encontraba sentada en el sofá con Bucky en la torre de Los Vengadores, ellos no estaban ya que me dijieron que tenían que ir a Wakanda porque había pasado algo y no me dieron detalles de lo que estaba pasando.

Bucky era mi mejor amigo y para no dejarme sola decidió quedarse y no ir a Wakanda, yo estaba pensando que película poner y me decidí por 50 Sombras de Grey, a Bucky le daba igual mirarla, ya que estaba aburrido.

La película había terminado, y cuando dieron las 12:00 de la noche me estaba por ir a acostar pero antes de que diera otro paso, Bucky me habló.

-Ya te vas a dormir?- dijo Bucky mirándome a los ojos

-Si, estoy un poco cansada- le respondí bostezando.

-Bueno, pero antes de que te vayas, te tengo que decir algo.

-Que cosa?- le dije un poco nerviosa y emocionada.

-Feliz Cumpleaños- dijo Bucky mientras se acercaba con una caja mediana.

-Gracias, no puedo creer que te lo acordaras, y sabes que no es necesario que me des regalos- le dije mientras lo abrazaba.

-Obvio que me lo iba a acordar, es tu cumpleaños, además, si es necesario que te dé regalos, ahora abrilo- dijo mientras me miraba ansioso.

-Bueno bueno, cálmate xd.
asi que abrí el regalo y para mí sorpresa ERA UNA GATITA, era muy hermosa y tierna, la agarre y la abraze.

-Bucky, gracias, es muy linda, pero que vamos a hacer cuando Tony se entere que tenemos una hija?.

-Tenemos?-respondió sorprendido

-Si, porque vos vas a ser el papá :3.

-Y s-si yo soy el papá, y vos la mamá... Entonces que somos?- dijo un poco nervioso por mi respuesta.

-No se- y solo basto decir eso para que me acercara más a él y darle un beso tierno y lleno de pasión.

Después de eso le pregunté si quería dormir conmigo y nuestra nueva bendición, ya que hacía mucho frío y estábamos solos en ese edificio, además yo sabia que él tenía pesadillas en muchas ocasiones y yo siempre lo ayudaba para que el pudiera dormir bien, el me dijo que le encantaría.

Fuimos a mi habitación y la gatita estaba dormida y como buenos padres le hicimos una camita improvisada xd
La dejamos dormir tranquila y nosotros nos acostamos.

-Le tenemos que poner un nombre, porque no le podemos decirle mishi toda su vida-le hablé mientras me recostaba en la cama y el repetía mi acción.

-Tenes razón, podríamos pensar nombres mañana en la mañana mientras desayunamos- me dijo dulcemente mientras me dejaba un beso en la frente y poniendo su brazo en mi cintura.





Espero que les haya gustado, si quieren segunda parte comenten xd
Mañana voy a subir el que escribio mi amika.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora