Wanda Maximoff

268 19 3
                                    

Todo apuntaba a ser otro día rutinario en mi vida. Nunca sucedía algo interesante, y para mí ya era costumbre.
Salí  de mi cuarto con dirección a la cocina, dispuesta a preparar y devorar mi desayuno. Aún que posiblemente solo tomé una taza de café. :v

—Buen día —solté entrando a la cocina.

No había casi nadie allí. Siempre eran los mismo, el Capitán y su rutina habitual, Wanda sumergida en sus libros junto a su taza de té y Visión haciendo su revisión matutina por toda la torre.

—Buen día, señorita _______ —saludó el androide—. Con permiso, debo seguir con mi trabajo —musitó atravesando una de las paredes.

—Buen día. ¿Cómo amaneciste? —preguntó el Capi sonriente.

—Bien. Solo necesito un taza de café para que sea perfecto —contesté extrañamente de buen humor.

—Ire a correr, vuelvo al rato —anunció el rubio antes de salir trotando de la cocina.

Prendí la cafetera y miro a mi alrededor buscando algo entretenido que hacer. Mi vista freno en la pelirroja metida entre las páginas de su libro, me acerque y me senté en el asiento vacío a su lado—. ¿Se puede saber que lees, Wanda? —susurré cerca de su oído dandole un susto.

—No vuelvas a asustarme —se quejó empujándome de forma juguetona.

—Anda, ¿Qué lees? —volví a preguntar de manera insistente.

—Que te importa —soltó. Si no quería decirme, lo tendría que averiguar por mi cuenta. Me acerque mucho más ella apoyando mi mentón en su brazo. Leí el primer párrafo que se me cruzó.

—Interesante —musité entendiendo poco y nada.

—¿Qué haces? —titubeó aparentemente nerviosa.

Volteé a verla sin despegar mi mentón de su brazo. Un intensivo color carmín adornaba sus mejillas, se veía mucho más tierna que de costumbre.

—¿No es obvio?. Estoy leyendo contigo —sonreí mirandola a los ojos—. ¿Te molesta? —pregunté burlona. Ella negó rápidamente volviendo a poner atención en las palabras. Repetí su acción, pero de vez en cuando sentía su mirada expectante. Volteé atrapandola en el acto, el color de sus mejillas se intensificó expandiéndose levemente por su rostro—. ¿Te encuentras bien? —pregunté algo preocupada, esto no parecía ser normal, al menos no en ella—. Estás roja —coloqué una de mis manos en su frente, estaba ardiendo—. ¿Tienes fiebre?. ¿Quieres que llamé a Steve, o a Tony? —interrogué alarmada. Ella negó—. Puedo llamar a Pepper. ¡PEPPER!.

—¡No!, estoy bien. Es solo qué...

Estaba algo confundida.

—Me pones nerviosa, ¿Okay? —dijo soltando de golpe el libro para llevar sus manos hacia su cara cubriendo su rostro.

Una sonrisa apareció en mi rostro, tenía una ligera sospecha, pero la suelo ver muy apegada a Bucky, y eso me quitaba la ilusión.

—Me alegra que el sentimiento sea mutuo —rei llamando su atención, me miro algo sorprendida.

Coloqué mis manos en sus mejillas y comencé a acercarme ella cerró los ojos, sonreí repitiendo su acción, hasta que un ”bip" interrumpió, la solté y me pare de mi lugar.
Ella giró a verme confundida y molesta a la vez.

—Mi café ya está —me excuse.

—¡______, te necesito! —oí el grito de Stark.

Le sonríe a la pelirroja sentada en frente de la isla.

—Nos vemos luego. ¿Te parece? —ella asintió sonriente—. Adiós —me despedí de la chica saliendo de la cocina con mi taza de café en la mano.

Definitivamente no fue un día rutinario.

_________________________________

YEEEI!. Lamentó mucho no subirlo a tiempo, pero aquí está jeje.
Espero les haya gustado, fue súper improvisado y tal vez no cumplió sus expectativas, es qué todo esto del comienzo de clases me genera estrés JAJAJAJJAJA.

RoxyWolf... ¡FUERA! •-•7

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora