Me estaba bañando tranquilamente después de un día larguísimo que tuve, quería descansar y aprovechar que mañana iba a ser un sábado tranquilo por suerte, ya que Steve me dijo que iba a encargarse de la misión que tenía yo, ya que yo lo había cubierto en la misión anterior.
Por otro lado, iba a pasar el fin de semana con mi mejor amiga, Carol. Ella siempre me protegía de cualquier idiota que me quisiera dañar emocionalmente, y a veces hasta de mi misma...
Le dije que nos juntáramos en mi departamento a las 21:00 hs para que cenemos juntas, todavía era temprano eran las 17:20 así que decidí ordenar mi departamento y mi habitación que por cierto era un caos, empecé por lo más fácil, sacando el polvo del comedor y de la cocina y ordene absolutamente todo en el living ya que era el lugar en el que pasaba más tiempo, después de todo eso fui a mi habitación a limpiar absolutamente todo.
El tiempo había pasado volando, ya eran las 19:40 me quedaba un poco de tiempo antes de que venga Carol, lo que hice fue ir a mi armario a buscar ropa para ponerme después de bañarme, encontré una remera de color negro con un estampado de Hello Kitty y un short que me había regalado Natasha, tarde aproximadamente 10 minutos buscando la ropa, así que fui rápido al baño para darme una ducha "corta", cuando Salí me vestí y me peine como todos los días.
Aproveche y ordene dos pizzas una vegetariana y otra normal, ya eran las 20:15 y los de la pizzería me dijeron que había mucho tráfico y probablemente las pizzas llegarían dentro de 40 minutos y me parecía bien, ya que serían unos minutos antes de que llegara Carol.
Estuve un tiempo con mi celular mirando una serie que me habían recomendado, faltaban como 10 minutos para que acabara el segundo capitulo de la serie hasta que tocaron la puerta y supuse que eran las pizzas y estuve en lo correcto.
-¿Usted pidió 2 pizzas? - pregunto amablemente el repartidor.
-Si si, una vegetariana y una normal.
-Okey, serian 300 pesos- respondió sonriente.
-Bueno, espérame 2 minutos que traigo la plata- cuando dije eso el chico asintió.
Y como lo dije tarde 2 minutos le pague los 300 pesos al chico y le di una propina de 100 pesitos, lo bueno era que el chico había llegado 10 minutos antes asi que tenia unos minutos antes de que llegara Carol para cortar las pizzas y cuando termine con eso llego Carol.
-Hola ____!- dijo Carol con una gran sonrisa.
-Hola Carol!- respondí igual de alegre que ella. La invite a pasar a mi departamento y como siempre fue directo a la heladera a buscar comida y como no encontró nada que le interesará se fue al living y ahí encontró las pizzas y se emociono.
-Puedo?- pregunto ansiosa.
-Si, las compré para que cenáramos y pedí una vegetariana tal y como te gusta- le contesté con alegría.
Cuando dije eso fui a buscar una coca cola para tomar, me senté a su lado y pusimos una serie que nos gusta a las dos: Big Mouth.
Vimos casi una temporada entera hasta que nos agarro sueño.Apagamos la tele limpiamos lo que quedó en la mesita del living y nos fuimos a mi habitación, nos acostamos y le hable a Carol.
-Carol...- hablé un poco dormida.
-Que pasa?- respondió con un poco de nervios en su voz.
-T-te amo- dije en un tono casi inaudible.
Ella no respondió, y lo ignoro, ya que había pensado que era solo porque estaba dormida, ademas en nuestra amistad nunca le había dicho algo como el "Te amo" pero todo salió a la luz al día siguiente...Hola! Hasta acá el shot de hoy, espero que les haya gustado, recuerden que si quieren segunda parte de cualquier shot publicado pueden pedirlo, o hacer pedidos. No se olviden de votar y comentar.
Pd: perdon por haber desaparecido, es que había mucha falta de inspiración
By: Sofidelf <3
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍
RandomEsperamos que les gusten estos shots, tenemos pedidos abiertos por si quieren un shot de algún personaje en específico que les guste, cualquier duda me pueden escribir a mi o a mi amiga Roxy_TheWolf. Y ahora los dejo leer xd