Loki Laufeyson

235 12 1
                                    

Estaba acostada junto a Loki, terminamos cansados después de esa noche loca, y con eso me refiero a una fiesta que había hecho Tony, eran las 08:00 de la mañana la luz del sol me había despertado y decidí levantarme a preparar el desayuno y llevárselo a la cama para que comamos juntos, fui a la cocina y prepare unos hotcakes con miel encima y pedazos de frutilla al rededor, ademas de eso hice unas tostadas y las unte con Nutella y para tomar prepare un capuchino para mi y un café para el.

Cuando termine todo fui a la pieza con el desayuno y el se despertó.

-Te hice el desayuno, tal y como te gusta- le dije con una sonrisa

-Gracias- me respondió secamente, mas de lo normal me preocupaba que el estuviera mal.

los dos desayunamos en completo silencio y por lo visto parece que Loki no tenia tanta hambre, ya que solo se tomo el café y comió 2 tostadas

Después del desayuno guarde lo que sobro de comida en la heladera y lave los platos y tazas, Loki se había ido al sofá a leer, yo me senté al lado de el y prendí la televisión me puse a pensar que había hecho yo anoche para que Loki se pusiera cortante conmigo. Lo único que hice fue hablar con Thor, ya que Loki se había ido a tomar con una chica que yo no conocía, y como Thor me vio sola se dispuso a hablarme, obviamente no fue mas que una simple charla de amigos.

~Segura que fue solo una charla de amigos?~
se escuchó una voz en mi cabeza y yo sabia perfectamente que era Loki y supuse que escucho todo lo que pensé :v

-Loki, era necesario que escuches mis pensamientos?- le pregunté mirándolo seriamente.

-Creo que no, pero el hecho de que pensarás en Thor lo hizo necesario- dijo mientras leía su libro.

-Asi que te pusiste celoso solo porque hablé con tu hermano?!- Loki no me respondió, cerró su libro y se fue a la habitación, y esa fue una clara señal de que yo había acertado.

-Loki...- entre cuidadosamente a la habitación, y ahí estaba el, sentado mirando el piso, yo sabia que tenía los ojos lagrimosos, porque a pesar de de su actitud "mala" dirían algunos, el es muy sensible, me senté a su lado y lo abrace.

-Perdon, no sabía que te iba a afectar que hable con Thor- le dije con tristeza

-No me afecta que hables con el, sino que el trate de quitarme a la persona que más amo- dijo con la voz quebrada.

-Loki, vos sabés que yo siempre te voy a amar solamente a vos, además Thor solo fue a hablar conmigo porque estaba sola.

-De todas maneras fue culpa mía, yo te deje sola- me respondió con la mirada triste.

-No importa, acá lo único que importa somos nosotros- apenas le dije eso el me acaricio la mejilla y se acercó a mi y me besó tiernamente y cuando nos separamos del beso se levantó y apagó la luz, después de eso me volvió a besar con más pasión.
Creo que va a ser una noche larga...





Espero que les guste este capítulo, siento que fue medio malo porque lo escribí con poca inspiración xd.
Pd: perdón por subirlo tarde <3

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑴𝒂𝒓𝒗𝒆𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora