Capítulo 1: Los Cincos Chicos ¿Damian Vivo? No Estoy Loca.

11 2 0
                                    

Capítulo Uno

Ignorarme en el trabajo, se que se encuentra molesta por aquella forma tan fría que la trate.

Suspiro pesadamente y camino a la siguiente mesa del area que me toca atender, eso es otra cosa esta mañana pidió que la cambiarán a la otra punta de la cafeteria, me odia esta dicho.

¿que puedo hacer? ¿pedirle disculpa? ¿hacerme la loca? Aunque la ultima opción la hubiera tomado sin rechistar no lo hice, Kass es muy sencible aunque quiera hacerse la fuerte.

¡Dios dame paciencia!

-¿Por que le conseguiste el cambio a Kass?.

Le cuestionó a Louis nuestro mejor amigo, mas que amigo hermano. El me mira con reproche. Louis es el encargado de asignar puestos entre otras cosas.

-Me a contado-su mirada fulminante me dan ganas de reír-y creeme que estoy deacuerdo con ella y por eso asigne su puesto-ahora soy yo la que lo mira mal.

-¡Louis! ¿No entiendes que es delicado el tema?, Ella piensa que contándole todo a mi mama se resorvera mi problema con las pesadillas pero ¿sabes? No. No es posible.

Me incómodo cuando siento un par de miras en mi ya que alce un poco la voz, el mira a las personas y ellas regresan a sus labores.

-Mejor has tu trabajo hablamos cuando estés en descansó-habla entre dientes, bufé y voy a la nueva manada de chicos que ha llegado, todo pajos.

-Buenos dias Candy's coffee shops a la orden ¿que desea ordenar?.

Tres de ellos clavan su mirada de diversión en mi, rasco mi nuca incómoda.

-A mí me puedes traer unas rosquillas de chocolate y un jugo de fresa.-habla uno de ellos escribiendo lo que el dice espero la orden de los demas.

-¿Tu estás en el menu preciosa?-pregunto un chico rubio quién ríe ante mi mirada de repulsión.

-¡Vamos Tyler! Ordena y deja de asustar a las empleadas-dice el castaño fulminando al rubio. Tyler.

-Lo mismo que Noah solo que las roquillas seran mixtas -me guiña un ojo recibiendo un manotazo departe de su amigo el castaño.

-A mi un café... Junto a un sándwich-dice él castaño posando una mano en su barbilla.

-Solo café-dice el mas serio allí bueno él fue el unico que no poso su mirada en mi cuando llegue.

-A mi me puedes traer un helado de oreo com Brownie y unas minis rosquillas de fresa y chocolate-después de escribir el pedido del chico dispuesta a irme pero algo me detiene, o mejor dicho sus palabras.-¿No creen que es mejor pedirle la orden a Damian?, digo si no lo hacemos puede que se moleste.-se que sus palabras no son dirigidas a mi pero estoy algo ¿sorprendida?

Pueden haber muchos Damian Victoria sacate eso de la cabeza... Aunque me duela aceptarlo el esta muerto.

Dispuesta a irme a dar la orden pero me sorprendo por la persona que tengo enfrente, solo que su mirada ahora es Fría, llena de maldad y obscuridad. Mi presión se acelera al tenerlo cerca, pude notar un astibo de impresión en su mirada pero la oculto rápidamente. La persona que tengo frente a mi es a la que amo tanto. Damian Jankowski.

-Damian...

Y allí todo se llena de obscuridad.

~°•°~

Mis parpados pesan pero me obligo a abrirlos, los cierro de golpe cuando una luz pega en ellos haciendo que ardan.

-Dios Tory...-siento como unos brazos me rodean, y allí es como la realidad me pega.

Damian...

-Lo viste-trato de levantarme pero no puedo-Kass dime que lo viste-su mirada es llena de condición.-¡Maldición! ¡era él!.

-A ver Tory cálmate... ¿de que estas hablando?-niego, yo lo ví no creo que mi mente aya imaginado tal cosa no creo las lagrimas se retienen en mis ojos pero no soy capáz de soltarlas.

-Damian... Él estaba allí Kass lo vi no estoy loca.

Hace una mueca y me abraza más fuerte, se que no me cree.

-Tory... Damian murió, tu lo sabes...-las lágrimas amenazan por salir pero me obligo a retenerlas, no puedo llorar.

-¡No! ¡No lo sé! ¡solamente llegaron diciendo que encontraron su cuerpo! ¡Nisiquiera pude ver su rostro!.

Las lágrimas brotan de mis ojos sin yo darles autorización pero ¿que puedo hacer? Se que era él, esa mirada tan suya no podia ser un sueño ademas yo choqué con él y se sintió tan real. Me niego a que sea solo un sueño o alucinación.

-Tory... Yo no sé si es él, solo Louis llegó diciéndo que te habias desmayado-¡Louis! Él debe saber lo debió haber visto.

-Louis... ¿dónde está? ¡El dira que es cierto!

-Vendrá horita... Te esta preparándo algo de comer, por eso te desmayaste Tory puede que ayas imaginado lo de Damian.-niego yo si creo en lo que ví, no voy a desistir de buscarlo, no sé si de verdad murió solo llego la policía diciéndo que habían encontrado su cuerpo y como su coche había quedado destruido su rostro también.

-Sólo quiero verlo... Aunque su mirada era distinta, Kass ya no tiene ese brillo de antes ya no sonríe ahora es frío... Bueno esa fue la imprecion que me dió.

Digo pero ella lo que hace es asentir restándole importancia.

Llego Louis a la habitación, y me miró preocupado.

-¡Tory! ¿estas bien?-sujeta mi rostro entre sus manos, así es Louis siempre preocupado por todo.

-Sí... Louis ¿Lo viste? Dime que sí lo viste por favor.

Ruego pero se que sera en vano los único que estaban alli era aquel grupo de chicos al que había atendido y él.

-Sólo descansa ¿si?, hoy se quedarán en mi casa-asiento y trato de acomodarme en la cama, el me sonríe y me besa en la frente.

-Gracias Louis.

-Tory no agradezcas eres mi hermana, la única aparte de Kass a la que quiero-me sonríe con ternura, se que el me cree pero no tiene como probar lo que dije.

-Te quiero.

-Yo más pequeña... Yo más ahora descansa que mas tarde tienes que ir a la universidad.-besa mi frente y yo veo como sale de la habitación, dejándome sola con el dolor de no poder verlo y abrazarlo de nuevo.









Hola!!

*¿Sera alucinación? ¿Quién es Damian enrealidad? ¿No estaba muerto?

*Descubriremos mas adelante que pasa con Damian.

*Espero les guste el capítulo se que son cortos pero es lo que puedo hacer hasta los momentos. No todos necesariamente seran cortos.

*Voten y comenten.

¿les gustaria que Damian narrará?

CRUEL |Libro 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora