Capítulo Seis.
DAMIAN.
salgo de la casa dando un portazo, me duele mas que a nada en este mundo no poder abrazarla y decirle que la amo a mas no poder, pero no puedo.
¡Mierda voy a volverme loco!
Muchas cosas pasan pero no puedo hacer nada, yo la deje a ella haciéndome pasar por muerto. Me amenazaron de matarlos a ellos y eso no lo iba a permitir ¡jamas!.
Paso las manos por mi cabello, estoy frustrado y cansado de que la vida me de golpes, perdí a mi madre por esos desgraciados ahora solo me vengaré de su muerte matando a Joseph de la peor manera. Lenta y dolorosamente, para que mas nunca se le ocurra acudir a matar a personas inocentes como lo eran mi madre Dan.
Escucho el molesto ruido de mi teléfono y molesto bufé.
-¿qué?
-uy pero no estas de humor Dami...
-No me digas así Denisse.
-anda a cagar. ¿donde estas?
-¿Te importa?
-¡Prometiste venirme a buscar al aereopuerto! ¿¡te has olvidado!?
¡miérda! Lo he olvidado.
-¡No! Para nada mas bien ya voy llegando.
-ok te espero.
Colgué y camine hasta mi camioneta buscando las llaves en mis bolsillos.
~•°•~
-¡Damian!-ciento las piernas de Denisse en mis cadera mientras mete su cabeza en mi cuello-¡Tanto tiempo pirmo! ¡Ya te extrañaba!.-si como oyeron estas niña aqui es mi prima.
-Hola niña.
La depósito en el piso y ella me mira mal, le digo asi por acerla molestar.
-¡Niñas la que te dan! ¿Como estas?-riendo de ella la abrazo, yo también estrañe a mi prima.
-Bien come mocos... ¿Y tu?.
-Maldito-susurra-vamos quiero salir de aquí-la ayudo a tomar las maletas y salimos del aereopuerto.
-Y bien... ¿Que fué lo que te hicieron para que vinieras aquí?
Ella suspira y mira la ventana un momento, parece triste y arrepentida de algo.
-Castre a alguién-la miro sorprendido, cualquiera pensaria que Denisse es una "Niña" mimada, de esas fresitas. Sus vestidos y tacones rosa lo confirma, pero detras de todo ese maquillaje y vestido caros es una gran persona que se gana el corazón de cualquiera.
-¿Que te hizo? Mierda pobre de él.
Rio de solo imaginar aquella imágen.
-mejor llévame a un lugar dónde pueda relajarme y decirte todo-le doy un último vistazo y conduzco a un market cerca para comprar algo.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL |Libro 1|
Teen FictionTodo pasa por algo, la vida da muchas vueltas y de un día a otro puede destruirte, sólo tienes que aprender a lidiar con ellos. A solucionarlos o querer hacerlo. Todo depende de la aceptación y la capacidad mental que tengas para eso. Y eso lo supo...