Capítulo Siete

6 2 0
                                    

Capítulo siete.

KASS

la luz molesta en mis parpados pesados, me duele mucho el costado derecho junto al pecho. pareciera que me hubieran molido a golpes.

Parpadeo algunas veces acostumbrándome a la luz, ¿Donde estoy? Paredes blancas con lineas color crema y beige. Mirando mi cuerpo veo la inconfundible sabana color azul que me arropa.

Mi mano tiene la intravenosa, ¿Que me paso? No recuerdo nada.

-Buenos días-una enfermera de cabello corto negro, sus ojos son grices casi negros y unas cejas abundantes.¡Quiero unas así! Sus labios pintados de un rojo seco. Busco en su uniforme, Mrs. Karl Lagerfeld.

-Bonito nombre.

Es lo que me limito a decir ella me sonríe.

-¡Gracias!-me sonrie de oreja a oreja, me parece buena chica-¿Tienes hambre?-Niego, no tengo ni comienzo de eso.

-No gracias.

Le Sonreí,-¿Sabes como llegué aquí? O ¿que me paso?

-¡O sí!-Me sonrió, que ruiseña ella, me imagino a Tory y a ella en compras conmigo. ¡Sería fantástico!-Los chicos te trajeron, estabas en urgencias por un disparo.-Lo miro sorprendida, ¿Disparo? Mierda no recuerdo nada.

-¿Tory? ¿ella esta aquí?

Ella me vuelve a sonreír, espero a que responda tratando de acomodarme en la camilla.

-Ella a salido, debe venir dentro de unos minutos, paso tres dias aquí-¿Tres dias? La miro sorprendida y ella lanza una carcajada, sonrió yo también.-Te traeré el desayuno-apesar de que le dije que no tenia hambre, sale de la habitación.

Mierda, un disparo pero ¿por que no lo recuerdo? Lo último que me viene a la mente es que termine de hablar con tory por teléfono y me conseguí con Trend un chico que conocí en la biblioteca,-me pareció extraño la forma en que nos conocimos.-y lugo todo volviendose negro. Nada más.

-¿Kass? Linda, ¿estas despierta?-mi tía Becky entra a la habitación abrazándome fuertemente, su olor peculiar lleno mis fosas nasales. Como la quiero.

-Si tia Becky-la abracé fuertemente-¿Donde andabas?-se separó de mi rápidamente y rasco su nuca nerviosa. ¿Que le pasará?

-Bueno la tarde se me va en el trabajo hija debes saberlo...-hace una pausa-además que el tiempo que paso en el hospital por tu tío-achino mis ojos mirándola fijamente, esta extraña y me miente.

-Bueno esta bién-Reí-Yo que pensé que me ocultabas algo pero veo que no es así, ¿Cierto?-asintió rápidamente.

La puerta se abrio de golpe sobresaltandonos miramos a esa direcion encontrándonos con una Karl desarreglada y agitada.

-¡Lo siento!, ten tengo que irme-me pone las bandeja con comida en la cama y me da una mirada rapida antes de salir de la habitación. Que raros estan hoy pues.

-¿Habra pasado algo?-pregunto y rápidamente quiero darme una bofetada mental.

Es mas que probable que paso algo, que estúpida soy.

-Ire a ver-habla saliendo de la habitación sin dejarme protestar por dejarme sola. ¿ahora que paso?.

~°•°~

Estoy aquí acostada, cansada de estar así ya a pasado una hora desde que mi tía y Karl salieron, Karl a tal vez -solo tal vez- a atender a alguién, y mi tía a cotillar que pasó.

Que cotilla mi tía.

Siento como habren la puerta y sonrió al ver quien es, el también me sonríe siento como si no lo hubiera visto en dias.

-Tyler-digo sonriendo, siento como sí corazones despredieran de mis ojos pero el es tan bruto como para darce cuenta de la atracción que siento por él.

-Mierda, pensé que mas núnca te volvería a ver-Me abraza fuertemente, dios ¡su colonia! Suspiro casi inaudible.

-No seas exagerado-le digo apartándome de él, si me quedo alli puedo delirar de su fragancia tan rica.

-Es la verdad-toma asiento en la cama y cuando se puede sentar bien estira los pies pasa sus brazos por mis hombros, ¿Como no quererlo?-Y bien, ¿Como estas? ¿te sientes mejor?-asiento y el me sonríe.

-Solo me duele el costado izquierdo y el ¡pecho pero es apenas persectible!-Ríe por lo último ya que casi grite.

-Ok.

Miro fijamente su rostro y me sorprendo al ver una cortadura en su ceja y labio al igual que un moretón en su pómulo derecho.

-¡Dios! ¿que te a pasado?-paso mi mano por la cortadura de su labio ignotizandome con sus regordetes y rosadito y besabl...¡Kass! ¡Concéntrate!

-Tube un accidente-dice bajo-Pero nada que no se pueda arreglar con algo-Lo miro confundida.

-¿Con que?

Y me beso.

¡me beso!



¡Que bello! Por eso amo a Tyler *-* ¿Quien no lo puede amar? ¡Dios! ¡Tyler te doy hijos!

Matenme, el capítulo es corto pero quiero que sepan que solo Damian y Tory narraran partes maa o menos largas. Cuando culmine esta sera la de Tyler y Kass. ¡Sera el segundo libro! ¿Que les parece?

Voten y comenten, l@s quiero, para las chic@s que esten en Incorret no he publicado por problemas y así, ¡No abandoné la historia! Solo estoy pensando que mas escribir :3

Nos leemos.

Maria.

CRUEL |Libro 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora