Capítulo Nueve

4 2 0
                                    

Capítulo nueve.

¿Estas lejos? ¿Cumplirás tu promesa? Papá dime que me quieres. Prometiste no alejarte y ahora nos estas hundiendo, te estas olvidándo de nosotras. Te esperarémos así no regreses nunca. Nuestro corazón te pertenecen.

-Hija no juegues con la plancha te quemarás-asiento aun jugando con el objeto caliente, sonrió cuando él me lo quita. Me gusta jugar con mi papá.

-Shoy glande papi... Puhedo shola-digo frunciendo el ceño, el niega sonriendo.

-Te quemaras Victoria y luego no podras jugar más-lo miro asustada.

-Yo quielo jugar más papi-digo sonriendo, haciendo que se note un huequito en la parte derecha de mis dientes.-Te quelo muho papi.

-yo también cariño... Yo también.

O cuando nos sentábamos en el porche y la lluvia dejaba todo mojado con olor a tierra, mientras caia una llovizna tranquila reí por sus ocurrencias... Cuanto amo a mi papá.

-No lo bebas de sopetón sino te quemarás la lengua-rió, lo miro bebo de mi chocolate caliente, el humo se cuela en mis huesos al igual que su caliente y sabroso sabor.

-¿Prometes nunca separte de nosotras?-pregunté tratando de sentarme en sus piernas.

-Nunca las dejaré.

Lágrimas bajaban por mis mejillas. No puedo creer que él nos haya dejado solas.

En el ataúd estaba él, sin moverse, sin mostrarme esos hermosos ojos azules que tanto me gustan. Algunos amigos le dan las condolencias a mi madre mientras yo sigo en mi trance, solo mirando un lugar fijamente.

Los dos hombres que tanto amo tienen los ojo azules, pero uno ya no está. Y él otro tiene a otra.

Eso paso ayer en la mañana, cuando me habían dicho lo de mi padre.

Flashback

Salgo de la habitación de Kass, me niego a creer que mi padre murió.

¡dios! Necesito un abrazo, y se quien me recordara a él. Corriendo por los pasillos de aquél lugar oigo a Louis gritar mi nombre pero no le presto atención.

Cuando llego al pasillo de espera me detengo de golpe al ver aquella escena.

El esta abrazando a otra chica mientra ríen a carcajadas con sus amigos.

Se que no es una imagen por la que me tenga que poner loca pero me duele ya que él solo rió así conmigo... Antes del accidente y ahora desde que nos vimos no hemos ni dado una carcajada sin humor.

"Pero no tiene que importarte por que no son nada"

Pero si me importa, y duele como al demonio.

Las lágrimas salen de mis ojos nuevamente, y él único que se da cuenta de mi mirada es Tyler.

Se levanta y viene a mi abrazándome.

CRUEL |Libro 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora