CAPÍTULO TRES
DAMIAN.
Apreté los puños, no me gusta que la toquen pero no puedo hacer nada. Seguro ella pensará que soy una alucinación y la verdad me duele.
Miro por última vez aquella escena y le hago una seña a los chicos de que me iré. Nadie debe saber que estoy aquí.
Menos ella.
Corro a mi camioneta y cierro de un portazo haciendo un ruido llamando la atención de ella. Lo enciendo haciendo que el motor ruja. Aceleró todo lo que puedo pero me detengo de golpe.
¿que esta loca? ¡maldición pude haberla matado!, se encuentra a unos pasos de la camioneta con los ojos cerrados. Solo nos encontramos nosotros y Louis los chicos salieron al hospital. Apreto los puños.
—¿¡Esta loca!?—grito cuando salgo, ella se me queda mirando sorprendida rio sin ningún tipo de gracias—¿No contestaras? Bien quítate de mi camino si no quieres morir—veo como una lágrima baja por su mejilla y todo pasa muy rápido.
Ella me abrazó, y no puedo hacer nada. Yo todavía la amo.
~•°•~
—¡Quiero matar al desgraciado que le hizo esto!—grita furioso Tyler, a él es el que mas le a pegado lo Kass aparte de Tory.
—No sabemos quien fue Tyler además de que no se sabe si fue confundida o a propósito—Habla Noah tratando de tranquilizarlo. Niego, se sabe que esto lo hicieron intencionalmente.
—Descubriré quien fue y no vivira para contarlo—veo las lágrimas retenidas en sus ojos, se nota que la quiere. Me duele ver a mi mejor amigo sufriendo por culpa de un descerebrado.
Algo vibra en mis pantalones lo saco y es un mensaje.
"Todos aquí ya.. .tenemos un problema con las ventas de la mercancía"—J.
Bufé a la vez que ruedo los ojos, no se por que mierda tengo que estar en esto pero ¿que puedo hacer? La vida de Tory esta en peligro si me alejo.
—Tenemos que ir al almacén—alzo la mirada y Tyler bufa, Sonreí.
—Vallan yo me quedaré aquí—asiento y los chicos se levantan y salimos de hospital al almacén.
~•°•~
—¿Como que murieron tres?—pregunto sorprendido, se supone que todos estaban seguros.
—Resulta que contrataron a una puta y la puta era un policía... Lo otro imaginatelo—paso mis manos por el cabello y jalo de el.
—¿No se supone que todos tenían sus putas privadas?—ella rueda los ojos, yo la miro con mi ceño fruncido.
—Sus "putas" las asesinaron aquí en la explosión—ruedo los ojos, lo menos que necesito es explicaciones de esa explosión.
—Quiero que te encárgues de eso—me tomo mi baso de Whisky, estoy demasiado estresado.
—Okay—siento sus manos en mis hombros bajando por mi pecho.—Estas tenso amor—ruedo los ojos, horita lo menos en que estoy pensando es en tener sexo. No voy a engañar a Tory. Ademas de que no me apetece ella.
—La próxima vez que me llames amor te cortaré la lengua—hablo tangente y ella se separa de mi de inmediato cuando yo le quito las manos de mi pecho.—Nos vamos—los chicos que estaban allí observando todo asienten y pude ver una que otra sonrisa de burla en su rostro en contra de Jarry.
Salimos del almacén, caminamos unas cuadras hasta donde dejamos las camionetas.
—Habra una fiesta hoy en casa de Hendrick... Ya sabes el pedido—asiento y dejo mi teléfono en el respaldo de la camioneta.
No presiento algo bueno de esa fiesta, aparte de unos cuantos muertos habrá esta noche.
¿Tyssie? ¿Tykass? ¿Cual de los dos es mejor? Se que esta un poco corto :3 prometo que el próximo sera un poco largo.
Apoyame con tu voto y comentarios ❤❤❤.
Gracias y besos!!
Maria.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL |Libro 1|
Teen FictionTodo pasa por algo, la vida da muchas vueltas y de un día a otro puede destruirte, sólo tienes que aprender a lidiar con ellos. A solucionarlos o querer hacerlo. Todo depende de la aceptación y la capacidad mental que tengas para eso. Y eso lo supo...