Capítulo Cinco

4 2 0
                                    

Capítulo Cinco.


Tory.

Miro fijamente a Tyler apesar de que el solo ve la carretera, el fué él que se ofreció a llevarme al hospital.

-¿Estaran bien?

Tyler mira la carretera y luego voltea y me mira con una sonrisa.

-No sabemos si estaremos bién Tory... Siempre va a ver personas queriendo matarnos.-su confesion me alerta, no quiero que le pase nada a Damian.

-¿Por que se arruinan la vida en esto?.

No es que sepa en que están ellos pero debe ser peligroso, ¿arriesgar su vida? ¿por dinero? ¿poder? ¿drogas?.

Me estremezco de solo pensar que es por drogas y cosas ilegales, que es lo más probable.

-"Esto"-hace comillas con sus dedos-Lo hacemos por proteger a la personas que mas amamos... Bueno en mi caso no tengo a nadie pero ya no me puedo salir-pude ver su mirada triste, se nota que ha sufrido... ¿Será algo grave?

-Mmm... ¿Ok?-suspirando veo la hora, las nueve con cincuenta-¿Sabes por que le hicieron eso a Kass?

Sus manos se tensan haciendo que aprete las manos y sus nudillos se pongan blancos de la fuerza. ¡Demonios! No pensé que le moleste tanto ese tema.

-Fué por mi culpa-dice mirando hacia la ventana un momento,-¡Malditos!-susurra.

Volteo para ver que a pasado y me sorprendo al ver un lamborghini negro acompañado de cuatro camionetas negras. ¿Pasa algo?

-¿Quiénes son?

-Mierda... Llama a Damian dile que tenemos compañía aquí.-lo miro y se nota frustrado-ponte el cinturón-obedezco y el presiona el acelerador, me tiende su teléfono y yo busco en sus últimas llamadas.

Uno... Dos...tres... Contestadora.

¡Maldición Damian! ¿Que estas haciendo que no coges el teléfono?

Así son la siguientes llamadas.

-No contesta.

-Tendremos que salir de esto nosotros mismos... ¿sabes usar un arma?-niego-¿Conducir?-asiento me sonríe-bien por que conduciras, trata de no meternos en calles sin salidas siempre carreteras largas-Vuelvo a asentir.

-Andando-me quito el cinturón y el hace lo misma yo me paso al asiento de piloto y el a de copiloto, muy bién hora de concentrarme, la del este da al centro... La del oeste a las afuera de Londres.-Ire vía oeste.

El asiente y se asoma por el espacio que hacen los dos asientos de adelante, quita el mueble del asiento tracero dejando ver cantidades de revorves y otros tipos de armas. Toma un arma común y una R15.

Calls of Duty.

Carga la R15 y se acomoda en el asiento denuevo, me pasa unos cascos.

-¿Música? ¿Para qué?.

-No creo que te gusten los disparos así que pontelos-me ayuda a ponermelos y le sube todo el volumen-muy bién amdando.

Baja la ventana y saca el arma y casi la mitad de su cuerpo, y dispara. Lo unico que escucho es musica con unos ruidos afinaditos. Atravez de eso, se que son los disparos.

Condusco lo mas rapido que puedo, sintiendo un golpe en seco. ¡Mierda! Nos han dado en la retaguardia.

-¡Eso es trampa!.

Me escucho gritar a mi misma, miro a Tyler y el rápidamente se mete al coche, veo mucha sangre en su brazo y pie izquierdo ¿Como rayos llegó eso hay?

-¡Victoria! ¡Mira al frente!-logro leer en sus labios cuando volteo lo que veo es...

Agua.

Y luego un golpe en mi frente, nos hemos salido de la vía. Trato de respirar pero un golpe brusco hace que entremos mas al fondo y pierda la conciencia.

Hundiéndome en la obscuridad.

¡Chan chan chan! ¿que pasará en el próximo capítulo? ¿Morirán? ¿les parece si lo narra Kass? O ¿Damian?

Quiero que sepan que debido a que las clases empezaron aqui en mi país no tendre mucho tiempo en esto pero tratare de subir de a varios capítulos.

Les reconmedaria mis "otras historias" pero la verdad esta es la que mas me gusta y se entiende conmigo.

Respecto a los errores ortográficos, nadie es perfecto y yo soy uno de ellos:3 pero debido al tiempo los hire arreglando.

Gracias por gastar su tiempo leyendome y por favor voten y comenten.

Maria.

CRUEL |Libro 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora