Capítulo Dos
El auto va a toda velocidad en la carretera, es como si no me viera trato de detenerlo justo cuando me pongo enfrente de el pasa como si nada... Como si fuera un fantasma.
-¡No! ¡Damian!-y lo próximo es el carro estrellarse con fuerza en un gigantesco roble.
Mi grito se escucho por toda la casa de Louis, mi respiración es agitada y un sudor frío recorre mi frente. Ese sueño es horrible algo asi es como dijeron los policías que ocurrió la muerte de él, de Damian.
-¿Estas bien?-Pregunta Louis tomándome de los hombros para que lo mire a los ojos, pero mi vista esta fija en la pared. Mi mente repite una y otra vez la ascena de el estrellándose contra él roble.-Victoria mírame-niego no puedo más las lágrimas bajan por mis mejillas y me aferro a su camisa, es lo único que puedo hacer.
-Lo vi... Ví como murió Louis. Ese maldito episodio no sale de mi cabeza.
Sollozo y el me abraza no puedo contener el dolor, puede que Kass tenga razón y solo sea una alucinación. El esta muerto su carro se destrozó en aquél roble de allí nadie puede salir vivo.
-No pienses en eso... Fue solo una pesadilla-besa mi cabello tratando de tranquilizarme.
-Y lo de la mañana una alucinación.
digo decidida, no puedo quedarme así llorando por alguien que esta muerto. Solo que se sintió tan real el tenerlo cerca.
-No se que decirte... Cuando vi a donde tu estabas uno de ellos te cargaba... No sé si era Damian Tory, puede que también alla sido una confucion.-tiene razón talvez lo había confundido con alguién.
-Es mejor que me arregle para ir a la universidad.
El asiente y me ayuda a levantarme.
-Te llevaré yo... No quiero que manejes en ese estado... Y Kass se fue una hora antes por que quedo con no se quién en estudiar-asiento. Seguro quedó con Antonow para estudiar en la biblioteca.
-¿Trajiste mi bolso?.
Señala una esquina de la cama y allí se encuentra el bolso.
"Pudiste haberlo buscado tu Tory" pienso le sonrio y el sale de la habitación.
-¡Apúrate faltan 45 minutos para que entres a clase!-oigo sus pasos bajar las escaleras y luego silencio. Manos a la obra.
Desde abajo se escucha un fuerte ruido de platos y ollas caer, rió.
"Ya los momentos graciosos son pocos desde que murió"y es verdad todo cuando el estaba era distinto. Diferente nisiquiera mí padre estaba en estado grave.
"Mis padres" casí me olvido de ellos, con todo esto es difícil buscar una solución puro pensando en llorar y como fuéramos sido felices. Tengo que recompensar eso.
~°•°~
Aparca el auto en la entrada de la universidad, sonrió.
-Vendré por ustedes mas tarde-asintiendo beso su mejilla y bajo del auto despidiéndome con la mano. Algunas miradas estan en mí y otras siguen haciendo sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL |Libro 1|
Teen FictionTodo pasa por algo, la vida da muchas vueltas y de un día a otro puede destruirte, sólo tienes que aprender a lidiar con ellos. A solucionarlos o querer hacerlo. Todo depende de la aceptación y la capacidad mental que tengas para eso. Y eso lo supo...