Capítulo Doce

12 1 0
                                    

Capítulo Doce.

DAMIAN.

¿por que me cuesta tanto odiarla? Ella es tan... Ella, que es muy difícil cumplir aquello.

Tengo que actuar así, no quiero dañarla ni dañarme yo.

Miro a los chicos últimamente todos tienen sus chicas, no que estén de novios sólo que ya pretenden algo.

Yo creo que es mejor que me quite de la cabeza a Tory, esta dicho hoy la olvidaré.

Sólo espero no arrepentirme de esto.

~°~

estaba en la sala de la mansión donde vivimos, Matthew está a mi lado haciendo no se que con su teléfono.

—¿Alguna cita?—pregunte moviendo mis cejas picaramente él río de lo que le dije.

—No en especial, es solo una persona que me gusta pero ella está interesada en otro—use una mueca cuando el dijo aquello.

—Te voy a dar un consejo amigo, enamorala—digo y el me mira sorprendido—Enséñale lo muy cursi que puedes ser—reí y el me siguió.

—Solo espero poder lograrlo amigo—su forma de decir la última palabra me extraño pero no lo demostré.

~•~

La música sonaba y yo miraba a las chicas pasar para ver a quién me llevare a casa hoy.

Me quiero olvidar de Tory y lo voy a lograr haciendo esto todo los días. Había quedado con los chicos aquí, por supuesto todos con pareja y yo solo.

Matthew viene con su chica misteriosa.

Logan con la enfermera amiga de Tory y Kass.

Noah viene con una chica que conoció no se en donde.

Y Tyler, él viene con Kass... Mi mejor amiga ; bueno almenos lo era cuando era Feliz con Tory.

Buenos momentos.

Una rubia me mira seductora y veo mi presa de esta noche, almenos es linda y puede que me haga olvidar a Tory.

—Hola—dice cuando esta cerca, yo le sonrió picaramente.

—Hola linda—sus mejillas se vuelven rosas.

—mi nombre es Violet—dice y se sienta frente a mí, su vestido es azul marino y no muy corto. Sería la pareja perfecta, se ve hasta adorable. Lástima que se consiguiera conmigo que sólo será para divertirnos.

Violet... Violadita es que va a quedar jajaja

Shhh...

—Lindo nombre—dije, a lo lejos divisé a los chicos y una sonrisa salio de mi.

—¡Que hay parcero!—grito Noah dándome un saludo de manos animadamente le aprete la mano sonriendo.

—¿por que han tardado tanto?- le solté la mano para tomar de la cintura a la bella rubia.  Y como ella no rechisto supuse que le agradó.

-Pues... hubo un cambio de último momento.- se aclaró la garganta- creo que no sería buena idea eso de que ella esté aquí pero aclaró que no sabía nada...

-¿ella? ¿Tory? Está aquí.- mi cuerpo se puso en alerta, y quise salir corriendo a buscarla y estrecharla en mis brazos. No quería seguir sintiendo esto tan estúpido.-¿Porque no se acercan? Ocurrió algo?

- No, nada grave hasta el momento.

-Hola...- sentí como un escalofrío recorrió mi cuerpo, y no entendí porque ya que en aquel lugar no hacía nada de frío. Mire en Su dirección y quedé completamente complacido con la ropa que llevaba.

CRUEL |Libro 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora