Capítulo Quince.

3 0 0
                                    

Capítulo Quince.

Kass.






Cerré la puerta detrás de mí.

Me sentía en piloto automático, caminé hasta que llegué a la sala. En donde estaban Victoria y Louis, viendo una serie en la TV y comían helado.

—Espero tengan suficiente de eso. —los dos giraron su cabeza en mi dirección. Yo aparte mi vista.

Sí, en este momento me sentía tan mal que prefería mil veces vencer mi orgullo y que Tory me consolara, y luego seguir mi estapa de molestia con ella.

—Nena, ¿Que pasó?—inquirió Louis levantándose y acercándose a mi.  Tomó mi rostro con sus manos, y me miró más determinadamente.—Estabas llorando.

—Pensé... Pensé que pasarías la noche con Tyler...—dijo Tory del otro lado de Louis, también se había acercado. A verme mejor.—Te vez detestable.—arqueó las cejas y yo la miré mal, pero río. Y sentí como mi pecho se alivió un poco. —Pero tenemos un lugar para ti en nuestra noche de dolor y tristezas.

Pues, necesitaba morirme. Eso quería.

—Me alegro entonces, porque necesito más que helado.—avance y me tire en el sofá, con desgana, sin ánimos de nada.

—¿Tan grave? —Los dos llegaron hasta mi, parecían gatos intentando casar un ratón.

Pensé en cómo contarle todo. Igual, parecía interesante acompañar a Victoria a otro país. Ya no estaba en contra de que se fuera.

Victoria.






Toqué la puerta otra vez. Con la suficiente fuerza que tenía. Las manos ya me dolían horrible, pero no pararía por eso.

Tenía tanta rabia dentro de mí, me sentí idignada. Quería matarlo con mis propias manos. Era un maldito engendro del diablo.

La puerta se abrió de golpe y un Damian muy confundido me recibió. Lo aparte de mi camino.

—Quita, no necesito mas mierdas en mi camino.—el se rascó el cabello. Yo miré a todos lados buscando al otro hijo de puta. La casa era muy grande y no había tenido el placer de conocerla anteriormente, era mi primera vez allí y fue porque Matthew me paso la dirección por mensaje.

—¿Que haces aqui?—inquirió Damian, escuché pasos detras de mí y voces. No esperé mucho y corrí hacía donde se escuchaban. Terminé llegando a un patio donde había una gran piscina y y en la sombra estaba una mesa cuadrada llena de comida y allí sentado estabn los chicos, Karl y la amiga de Damian.

Sí, la que se había ido con el en la discoteca.

Pero no eran los únicos, allí estaba una chica muy delgada y un chico pelinegro. Todos reían y bromeaban. Ninguno se había dado cuenta de mi llegada. Hasta Tyler reía feliz a lo que le comentaba Noah.

Eso me indignó aún más, él estaba tan feliz aquí mientras mi Kass estaba vuelta mierda en la casa.

—No vayas a montar una escena aquí Victoria.—Damian me tomó por el codo, susurrandome para seguir en el anonimato. Lo miré mal y me solte de su agarre ¿Una escena? eso sería montar una escena? él estaba tan equivocado. Y la verdad me valía mierda si era una escena o no.

En ese momento iba pasando una empleada con una taza humeante en un bandeja.

—Espera linda. —la llamé, ella me miro y camino hasta mi dudosa.—Déjame yo llevo eso.—tomé la taza con el pequeño platito que tenía. La mucama se quedó un momento allí como esperando. —Tú lo verás cómo una maldita escena Damian. pero esto es algo que tanto a Kass como a mi nos afecta. y lo que haga o deje de hacer en mi problema, no el tuyo.

—Pero esta es mi casa.—sonrió de lado. Yo igual, sí era su casa, pero no me iría aún. No hasta hacer algo que le doliera en la madre al maldito de Tyler.

—Sí tranquilo me iré en un momento.—empecé a caminar hasta la mesa de la gran familia feliz.—¡HOLA FAMILIA DE MALDITOS INFELICES.—les sonreí mostrando mis dientes. Todos dejaron de comer, y hablar de inmediato.—Hola, Karl.

La chica me miro y bajo la mirada. Apenada, supongo.

—Tory yo...—levante mi mano, dejo de hablar.

—No importa querida.—Tyler me miró , alcé la ceja aún sonriendo. Quería parecer una psicópata. Llevé la taza de té a mis labios, y sentí el desagradable sabor.

Tendría  uno mejor si contuviera un poco de azúcar.—que asco ¿quien pidio esta porqueria?

—¿Acaso ese es mi te?—inquirió la chica palito molesta, Tyler camino hasta ponerse a mi lado, pero yo mire la chica que estaba frente a mi en la mesa.

¡Bingo! Había acertado sin querer vale...

—Oh.—puse mi mano en mi boca, intentando parecer sorprendida y apenada.—Lo siento, por tu té, pero creo que no te gustará lo que haré con él cielo.—Sin importar que me preguntara que haría con él lo lance hacia el lado en donde estaba Tyler. Viendo como su impecable camisa Blanca se teñía de un color rojiso. El grito de sorpresa de las chicas no se espero.—Alli esta tu té.

—Tory. —gruñó Tyler entre dientes, se que quería matarme en este momento pero no me importaba eso.

—Tory nada, maldito infeliz. ¿como se te ocurre? ¿ah? ¿como lo jodes asi?—moví los brazos, en señal de estrés. Esto me estaba sacando de mis límites.

—Ah, otra estúpida ex loca.—comentó la estupida raquítica Cruzándose de brazos. La mire mal, literal sentí como mi ritmo cardíaco aumentó y con eso mi furia.

—Callate maldita, porque si no te hago tragarte la mesa.—le grité y ella tomó de la mano al chico que estaba al lado de ella.Asombrada.—Tyler pensé que eras mi maldito amigo. Y qué estabas perdidamente enamorado de Kass. Pero eres un maldito desgraciado que sabe fingir las malditas cosas. Te maldigo. No mereces existir. Desde que aparecieron han arruinado nustra existencia. ¿O quieres que te  recuerde las veces que Kass estubo al borde de la muerte por ti? ¡por ti! ¡no esa desgraciada que dice ser la madre de tu hijo! ¡no ella! te odio. Y no voy a permitir que vuelvas a saber de ella más nunca. ¡Nisiquiera tú! No los quiero cerca a ninguno.

» Mucho menos después de lo que han hecho este par. No quiero que mi familia sufra, y si por ello tengo que alejarme de ustedes lo haré. No me importa, así me duela o piensen que soy una dramática. Es suficiente de tanto sufrimiento. De tanta crueldad. Necesito un respiro. Kass, mi madre. Hasta ustedes lo necesitan.

» La confianza da un maldito asco. El amor igual. El mundo, el ser humano. Todo. Nadie debería existir. Por favor, desaparezcan. Porque nosotras no queremos verlos nuevamente. Ya no más.







3/3

Maratón finalizado. Espero les guste mucho💞.

Próximo capitulo será muy conmovedor. Aún más que estos del maratón 😂😂 no quiero hacer dramas pero así soy jeje

Vota 🌟y comenta💬 que te pareció por favor

Preguntas para los fantasmas.

—¿De qué país son? 👀
—¿Quieren que les dedique algún capítulo?💞

Hasta el próximo 💛🌟

CRUEL |Libro 1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora