Capítulo ocho.
TORY.
Respiro agitadamente, siento algo subir por mi garganta botando todo lo que sabe a salado, toso repetidas veces siento una mano tomar la mía.
-Amor, Tory...
Es lo último que escucho al caer de nuevo en la inconsciencia.
***
Mi pecho vibra y mi cuerpo entero también, me cuesta respirar y un molesto sonido no me deja concentrarme a ver que me pasa.
¡Pi!... ¡Pi!... ¡Pi!
Y movimientos desesperados en la habitación, ¿Que pasa?
-¡Rápido! ¡Trae la mascarilla del oxígeno!
No puedo abrir mis ojos ni mover mi cuerpo, estoy desesperada, siento algo que tapa mi nariz y boca que me da aire fresco.
Siento frío en mi pecho y lugo algo metalico en el, se escucha un conteo y derepente una corriente eléctrica atraviesa mi cuerpo haciendo que me levante, quiero abrir mis ojos moverme pero algo no me deja. Otra corriente más y hago lo mismo levantado mi cuerpo.
Quiero gritar que duele pero mi boca esta seca y mis sentidos no funciona, siento otra más y esta va mucho mas lejos. Mi corazón.
Abro mis ojos acostumbrándome a la apenas perceptible luz.
-La tenemos con nosotros-Dice un señor de vestimenta blanca. Un doctor.-Sedenla.
¿Qué? ¡No!
***
Mi respiración es tranquila, me muebo un poco percibiendo dolor en todo mi cuerpo.-Damian...
Intento, no se escucha nada creo que solo fue un susurro inspeceptible.
-Damian...
Habló un poco mas fuerte sintiendo el ardor en mi garganta, tengo sed.
Siento unas manos en mi cara y creo que es el momento de abrir los ojos.
La luz me sega unos minutos pero luego logro reconocer a esa persona. Damian.
-¿estas bien?-pregunta mirándome fijamente, como lo extrañé pero se que no pondremos estar juntos por mucho tiempo.
-Sí-el ardor en mi garganta es insoportable-¿Me das agua?-me mira y sonríe un poco antes de alejarse y agarrar una jarra que reposa en la mesa de alado de la camilla.
-Ten-me da el baso y yo la toma de un sorbo, sientiendo mi garganta pedir más-¿Quieres más?-lo miro avergonzada a la vez que asiento.
-Por favor.-me tiende el baso lleno de agua, suspiró la verdad entablar una conversación con él sera difícil ya que bueno ya son dos semanas de su "Muerte" y las dos últimas charlas que tubimos solo peleábamos.
Intenta algo, es mejor que hacer un silencio incómodo.
-Kass está bién-me dice el mirando mi cara con detenimiento-No le hemos dicho que tu estas aquí, Tyler no quiere que se preocupe más.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL |Libro 1|
Teen FictionTodo pasa por algo, la vida da muchas vueltas y de un día a otro puede destruirte, sólo tienes que aprender a lidiar con ellos. A solucionarlos o querer hacerlo. Todo depende de la aceptación y la capacidad mental que tengas para eso. Y eso lo supo...