PURFLAMINGO - 그리다 [draw] (ft.GRLO)
we were lovers before we were even born in this world
—¡¿Xiaojun?! ¡¿Puedes responderme?!
—Fueron dos semanas, dos semanas, mi mano, estoy sangrando, la sangre no deja de salir de mi mano, Hendery, dios mío... —su mente comienza a imaginar los peores escenarios posibles. Debe ser una pesadilla. Necesita que se trate de una pesadilla—. Ven, por favor, ven, sácame de acá, no puedo-
—Voy en camino. Presiona con fuerza la herida para que se detenga la hemorragia, ¿sí? Xiaojun, necesito que lo entiendas y lo hagas, ¿me escuchas? ¡¿Me escuchas?! —habla con toda la firmeza que puede reunir, echándose a correr. Le escucha decir que sí, entre hipos—. No cuelgues, no te dejaré, me mantendré en línea hasta que llegue.
Una torre de preguntas se le acumulan en la garganta, incapaz de comunicarlas debido a la rapidez con la que se está moviendo, falto de respiración, todo con el objetivo de llegar a la casa de la familia Xiao lo más pronto posible. Se desliza entre las personas hábilmente, sin soltar el teléfono en ningún momento. Todavía lo escucha llorar.
—¡Estoy a una manzana de distancia! —logra decir.
—¿Cómo entrarás...? —puede discernir a través de su voz que probablemente está temblando. Se le aprieta el corazón—. La llave... oh no, la llave, debió llevársela-
—Búscala —ordena. Su última palabra hace que la confusión aumente incluso más—. Búscala, debe estar por ahí, tranquilo, solo tienes que lanzármela y-
Entonces, la llamada se corta. Maldice por lo bajo y apresura los pasos en el último trayecto, su casa acercándose más y más. Llega hasta la reja que resguarda tanto el jardín delantero como la imponente casa en sí, e intenta abrirla. Herméticamente cerrada.
Vuelve a marcarle, pero nadie responde. Agarra dos barrotes de la reja e intenta agitarla, sin que esta ceda ni un milímetro. Con la mirada busca alguna forma alternativa para ingresar, algo que le permita pasar al otro lado de la verja que suma más de dos metros y medio.
Justo cuando está a punto de gritar su nombre, la puerta se abre.
—Xiaojun —levanta la voz apenas un poco. La pequeña abertura no le permite ver lo que sucede en su interior—. Lánzame las llaves, vamos...
La puerta se abre más. Xiao DeJun aparece debajo del dintel de la puerta, apoyado en el pilar derecho.
—Xiao...
No puede decir más. No podría decir más. Xiaojun pone un paso fuera de la casa, y luego otro, alejándose así del único soporte que debe de sostener su peso porque está tan delgado que casi puede verlo caer en cualquier momento, siendo llevado por el mismo viento nocturno que sopla en la ciudad. Su rostro, con los pómulos marcados, se mantiene fijo en el piso por el que va avanzando a paso lento y poco seguro. No puede verlo a los ojos, pero nota los círculos oscuros que los rodean. La ropa —una camisa blanca arrugada más unos pantalones oscuros— le queda incluso más holgada de lo que recordaba.
En su mano izquierda, ve que la sangre corre por sus dedos.
—Xiaojun, dios, dios... —musita, mientras el dolor se expande en su pecho. Xiaojun no debería de estar tan delgado, ni temblando, sangrando, ni sufriendo, ni nada de lo que está presenciando—. Solo dame las llaves, no hay necesidad de que te expongas al exterior, por favor, Xiaojun...
Pero no lo ve detenerse, al contrario. Xiaojun termina por alcanzar la reja y es ahí que recién puede ver su rostro con más claridad. Bajo la luz de la luna, las lágrimas que se acumulan en la comisura de sus ojos lucen brillantes, como piedras preciosas esperando a ser descubiertas. La palidez de su piel lo alerta aún más, así como la manera en que su respiración se escucha irregular y forzosa, sumándose al tremor que acompaña a cada uno de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Outbreak // XiaoDery - WayV
FanficEn el cuarto de Xiao DeJun las cosas se apilan, desastrosas, como resultado natural de meses de encierro sin razón aparente. Wong KunHang es el único que tiene permitido acceder a ese rincón, contratado por el padre de DeJun como último recurso para...