—Entonces le dije "Jinnie, tengo cáncer de colon" y él agarra y me dice "Es la remolacha del almuerzo, idiota."
Taehyung estaba contando una de nuestras tantas experiencias graciosas mientras teníamos una reunión amena con nuestros amigos.
Todos empezaron a reír burlándose de él y lanzando comentarios totalmente inapropiados del tipo sexual y nada agradables por cierto, y sí, están en lo correcto al pensar que todos esos comentarios vinieron de parte de Irene.
Han sido semanas maravillosas viviendo con Taehyung, cómo si fueramos una familia; Sacando a pasear a Tannie juntos mientras corremos en las mañanas, ver su rostro babeando al despertar solo para descubrir que la baba es en realidad mía, cocinar para él y disfrutar de sus ruiditos y adorables pucheros al comer.
Es como estar en una especie de limbo, cada vez siento más euforia porque vivir con él se siente perfecto... Y eso me hace dudar de si estoy viviendo un sueño o no.
Me acerqué con un sixpack de cervezas en una mano hasta llegar al sillón dónde me esperaba mi novio con una melena entre verde y celeste, gracias a una apuesta que perdió con Jimin e Irene.
—¿Cómo estuvo el viaje de regreso de tu madre? — Namjoon toma una de las botellas del pack y la destapa antes de darle un largo sorbo y hacer seguidamente un gesto por lo fuerte que está, para alguien que no toma casi nunca como él.
—Nada del otro mundo, Tae y yo fuimos a dejarlas...
Y sí que fue una maldita osadía hacer eso, no sólo porque Taehyung casi llenó el tarro de las groserías luego de que mi madre y Ji le dieron confianza para soltarse lo suficiente diciendo palabras como "culo, mierda" o cuando se unió a Jisso para hablar mal de la polla floja, pequeña e inservible de su ex-esposo.
Antes de pasar al aeropuerto también fuimos al banco donde Taehyung ayudó a Lisa a sacar una cuenta de ahorros y a hacer transferencias desde celulares con el fin de que no se le pierdan los billetes en el avión y cobrar con más exactitud.
Así que además de que mi familia lo ama, Jisoo y Lisa han aceptado su idea de ponerle un precio oficial a las groserías y no se aceptan menos de 10,000 won por grosería.
Es el negocio del siglo.
—Escuché que le caíste bien a la suegrita Tae — dice Irene molestándolo — Podría apostar que el infeliz sólo sonrió y el flechazo fue instantáneo.
Bueno, eso es bastante exacto en realidad.
—Mi suegra me ama, mi cuñada me ama más que a una tal Wendy, mi sobrina me ama.
—¿Tienes una sobrina? — Jimin se burla de la actitud de Tae en lo que está terminandose una botella de cerveza.
—¡La tengo ahora, es genial! Le encanta tomar fotos, Lisa es la mejor sobrina que tengo.
—Y la única — dice Namjoon ahora, buscando molestar a mi novio.
—Además me dice "Tío Taetae", estaba a esto — junta su dedo pulgar y su índice — De cambiar mi nombre a Taetae, suena adorable con su vocecita.
Me río recordando como Taehyung se mordió el labio seguro conteniendo sus gritos de quinceañera cuando Jisoo le explicó a su hija que Taehyung era de la familia ahora.
—Oye bombón — giré a ver a Irene que le estaba mostrando un dedo medio a Tae mientras me hablaba — Entonces... ¿Cuál es el siguiente paso, eh?
Arrugue las cejas sin entender la pregunta.
Taehyung la miró molesto y dejó su botella vacía en la mesa de centro —No empieces Irene.
ESTÁS LEYENDO
Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)
FanfictionSecuela de "Gay For Today" ¿Qué pasará cuando decidan aceptar su relación, pero sin dar los pasos correctos? ¿Realmente puede funcionar algo que empezó un loco fin de semana? 🖤Lenguaje muy obsceno :3 🖤Éste fic sólo busca entretener. 🖤Versatilida...