Capítulo 23

1.7K 305 241
                                    

El despertar al día siguiente fue gracias a un trío de personas haciendo ruido a altas horas de la mañana desde mi cocina.

Abrí mis ojos encontrándome con el cabello oscuro de Taehyung y la parte trasera de su cabeza contra mi nariz.

Fue casi como un instinto el enterrar mi cara en su nuca y cuello, olfateando como un sabueso y prácticamente drogandome con el aroma a mi loción de vainilla que dejé en su apartamento mezclado con su propio olor.

Y luego me estiré escuchando el sonido de ollas y cucharas, mezclado con risas viniendo desde afuera. Saqué mi brazo que yacía prácticamente sin circulación debajo de la cabeza de Tae, con cuidado de no despertarlo, debe estar exhausto después del día de trabajo ayer... Y logré salir de la cama luego de rodarlo hacía un lado.

Luego me pasé cinco minutos de mi día solo mirándolo dormir como un completo psicópata.

Había extrañado dormir junto a él, su cuerpo calentito y su aroma masculino junto con mi loción, pueden hacer cosas en mi cuerpo más rápido que cualquier porno.

Es cuando finalmente recordé sentir mi erección matutina, bastante saludable para un hombre de mi edad. Lamentablemente no puedo hacer nada por ella hoy, lo siento.

Dejo de mirar a Taehyung para ponerme unos pantalones de chandal y una camiseta de algodón sin buscar demasiado, luego salgo para ir a lavarme los dientes y asearme en el baño.

Cuando he terminado, aún hay ruido en mi cocina y efectivamente me encuentro con Irene preparando panqueques, Namjoon poniendo la mesa y Jimin haciendo jugo de naranja. Buen trabajo en equipo, debo añadir.

—Buen día ruidosos — saludo, los tres levantan la cabeza con una sonrisa gigante en sus caras, qué miedo.

—Buenos días, campeón — dice Irene, acercándose a mi y tomando mis hombros con una sonrisa más grande que el gato de Chesire y alzando las cejas de modo gracioso — ¿Cómo estuvo todo anoche? ¿Mi bebé podrá caminar?

—No hicimos más que dormir abrazados — me encogi de hombros, no es que haya estado esperando poder follar a Taehyung, realmente quería hacerlo pero sabía que no era el momento.

El sonido del timbre hizo que Irene dejara de mirarme de forma preocupada, así que Jimin fue a ver quien tocaba.

—Debieron follar anoche ¿Qué pasó? — murmura ella, yo niego rápidamente.

—Estamos avanzando lento, no desesperes...

—Y no hay que meternos bonita — concluyó Namjoon, dándole una sonrisa amable y llena de amor — Ellos tienen sus tiempos, ya hemos hablado de ésto, no todo se soluciona con coger.

—No me expongas de esa manera, maldita sea — respondió Irene mirándolo con mala cara, solo para sonreírle dos segundos después.

—Comportense — giré al escuchar la voz de Jimin y me sorprendí de ver a su lado a Wendy — Tenemos visita.

—¡Wen! — me acerco a abrazarla y Namjoon hace lo mismo un momento después —¿Qué haces por aquí a las...?

Veo el reloj en la pared de mi sala y me quedo callado al ver que son casi las once de la mañana, joder qué tarde.

—Hola... —Wendy saluda rápidamente a Irene de lejos antes de girar a mí encogiendose de hombros — Estaba por el lugar, vine a una entrevista y pensé en visitar a mis amigos ¿Mal momento?

Tengo entendido que Namjoon le ha contado a Wen sobre su compleja relación, pero creo que no he hablado con mi ex-novia de mi actual situación con Tae.

Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora