Capítulo 2

2.7K 341 237
                                    

Sé lo que puedes estar preguntándote, "Oye, ¿cómo este tipo que hace un par de meses era tan heterosexual como nadie, de pronto empieza a enamorarse y convivir con un hombre?"

Bueno, es fácil explicarlo, de hecho... Todo fue gradual.

OK, estoy seguro que no entiendes nada de lo que trato de decirte, déjame hacerte una pregunta:

¿Sabías que si pones una rana en agua hirviendo, saltará de inmediato? Pero, ¿sí la pones en agua fría, y la calientas lentamente, la rana se quedará dentro?

Bueno, la mayoría de los hombres somos como las ranas.

No en el aspecto de feos y saltarines. Más bien estaba bastante asustado por mí pequeña epifanía.

Había caído redondo en los brazos de Taehyung, había hervido por él...

¿Viste lo que hice ahí, cierto?

No me di cuenta en qué momento me enamoré de él hasta que finalmente lo hice.

Hasta que finalmente necesitaba sentirlo bajo mío o sus brazos rodeandome, su cuerpo cálido a mi lado al dormir.

Prácticamente estaba rogando en silencio que me diga para vivir juntos. No podía evitar sentir ciertas dudas sobre nuestra apresurada relación.

Vamos, que estuve prácticamente durante diez años viviendo una mentira disfrazada de relación. Nunca dimos el paso porque nunca estuvimos seguros de lo que teníamos.

Con Taehyung fue completamente distinto, fue todo rápido y pasional. No había espacio para pensar lo que estaba sucediendo, ni siquiera dudas sobre ¿Porqué estoy haciendo esto con un tipo? O ¿Esta verga en mis manos no es mi propia verga?

Si bien es cierto, nunca estuve inclinado hacia un tipo de sexualidad, crecí creyendome heterosexual y al estar con Wendy comprobé que no tenía otro tipo de gustos.

Por eso, cuando besé a Taehyung por primera vez mi mundo se vino abajo.

Todo lo que creí que era, no era. Todo lo que creí que yo sentía, no lo sentía.

Y empecé a pensar en él, todo el tiempo, sin descanso aunque quisiera ignorarlo.

Empecé a sentirme confiado a su lado, empecé a sentirme seguro... Empecé a sentir celos de un tal Hoseok.

Entonces me di cuenta que esto era otra cosa, algo más grande que una simple curiosidad sexual. Fue en ese momento que entendí que Taehyung me gustaba.

No como hombre, ni como mujer (porque es el tipo más masculino que he conocido en mi vida) podría decir ciertamente que incluso yo tengo ciertos rasgos suaves, aquellos que llaman "androgenos". Taehyung es más bien de rostro cuadrado y afilado con labios desordenados y ojos intensos. No hay nada femenino en él.

Taehyung me gustaba como persona, con una polla entre las piernas o un coño, él era una persona más allá de su género.

Y el simple hecho de aceptar eso, pedirle un beso y terminar cogiendo en su sillón beige, fue el primer paso para enamorarme de él.

—¿Qué estás pensando? — escucho su voz sacarme del viaje astral que me metí, recordando como empezó toda esta aventura.

—¿Porqué lo dices? — respondo apretandolo más a mí cuerpo.

Estábamos viendo una película en la sala, Tannie recostado sobre mis piernas estiradas y apoyadas en la mesita de centro. Mientras Taehyung se apretujaba a mi lado, con uno de mis brazos rodeando sus hombros.

Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora