Taehyung y yo aún necesitábamos conversar sobre lo que había pasado. Éramos novios. Sí es cierto, pero aún no habíamos solucionado nada.
El único motivo por el qué él me acepta como novio, es porque a pesar de mis estúpidos errores, me ama. Pero aún seguíamos sin solucionar nada.
Y es lo que planeo resolver hoy mismo.
Viernes, 23 horas, canal KSTV.
Estoy sentado frente a mi escritorio analizando nuestra situación, acariciando una cinta negra de seda que tengo entre mis dedos y dudando si es que Taehyung querrá hacer lo que tengo planeado para esta noche.
Desde hace un par de días, que todos en el canal se enteraron de nosotros. Cabe aclarar que Tae ha estado radiante desde entonces, incluso más que antes, con una sonrisa cuadrada cada vez que lo saludaba con un beso frente a todos o encogiendose de hombros tontamente cuando Yugyeom le hacía preguntas personales.
Me alegra saber que fue una buena decisión aceptarlo frente a todos. Y es que, Taehyung de alguna forma había aceptado vivir nuestra relación en una burbuja que era su apartamento y no decía nada sobre nosotros aquí en el canal, aunque en el fondo, sabía que escuchaba las conversaciones de las asistentes de producción y otras trabajadoras sobre salir conmigo al creer que estaba soltero.
Fue genial poder aclarar frente a todos que solo tengo ojos para él. Ese fue un error menos en nuestra lista.
Escucho un par de golpes en la puerta y luego un cabello rizado y despeinado asomándose por el borde, la sonrisa más amplia se dibuja en mi rostro.
Mierda ¿Por qué es tan hermoso?
—¿Listo? — pregunto.
—Nací listo bombón — dice abriendo la puerta por completo.
Apago el monitor que tenía encendido y luego recojo mi mochila y la cinta negra de seda. Me acerco a Tae para besar sus suaves labios, extrañaba tanto sentir su textura, su humedad y su juguetona lengua invadiendo todos mis sentidos.
Aprieto mi mano en su nuca, queriendo sentirlo tan cerca como es posible, fundirme con él haciendo el beso más caliente. Taehyung jadea despacio derritiendose entre mis brazos y apretando mi cintura con sus dedos.
Me alejo un poco, respirando su aliento y alimentandome de su mirada brillante y sus mejillas coloradas, luego levanto la cinta negra en su rostro y él levanta una ceja.
—¿Las cincuenta sombras del bombón? — dice divertido alzando ambas cejas, haciéndome reír.
—No... Vamos a hacer un ejercicio... — respondo tímidamente, él me suelta y toma la cinta entre sus dedos.
—¿Es un ejercicio de BDSM? Porque no es que me gusten esas cosas, pero si uno de nosotros será sometido, hay estudios que sugieren que sea yo.
Me río por la ocurrencia y eso trae otra idea a mi mente — Vamos a apuntar eso para un futuro cercano.
Él alza las cejas entusiasmado y yo sigo — Sin embargo, no es nada de eso... Cuando estudié producción audiovisual, llevé un curso de teatro y expresión corporal en el primer año — Taehyung escucha atentamente lo que digo mientras voy girandolo en su lugar, posicionandome ahora a sus espaldas — Y hacíamos muchos de éstos ejercicios de confianza.
Levanto la cinta a la altura de su rostro, pero él voltea la cabeza mirándome preocupado.
—Confío en ti, bombón... ¿Es ésto necesario? — hace un puchero bastante adorable y si no fuera porque estamos a punto de salir, ya estaría empujandolo al suelo de rodillas para llenar ese puchero con otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)
FanfictionSecuela de "Gay For Today" ¿Qué pasará cuando decidan aceptar su relación, pero sin dar los pasos correctos? ¿Realmente puede funcionar algo que empezó un loco fin de semana? 🖤Lenguaje muy obsceno :3 🖤Éste fic sólo busca entretener. 🖤Versatilida...