Capítulo 20

1.6K 302 317
                                    

Estaba repasando la cita con Taehyung, sonriendo como un tonto en la comodidad de mi pequeña sala, extrañaba pasar las tardes aquí sólo con Namjoon. Cuando él llegaba de sus clases y yo volvía de la universidad, era como tener un espacio para simplemente ser nosotros mismos.

Namjoon se había separado de su ex-novia cuando apareció fuera de la puerta de mi apartamento, buscando un lugar para desahogarse y un par de noches para alojarse.

Obviamente lo recibí con los brazos abiertos, habíamos afianzado nuestra amistad con el paso de los años y nos habíamos vuelto prácticamente mejores amigos, conocíamos cada parte y sombra de cada uno, como si fuéramos nosotros.

Aún recuerdo lo primero que me dijo al abrir la puerta.

—Tenías razón... — murmuró cabizbajo, suspiré al recibirlo entre mis brazos.

Namjoon lloró en mi hombro hasta que pudimos entrar y entonces siguió llorando en el sillón hasta que se hizo una bolita abrazando uno de los cojines.

Jennie había sido su chica desde hacía unos dos años atrás, habían decidido dar el paso de vivir juntos y como consecuencia, Namjoon ya no tenía dónde quedarse luego de separarse.

—Lo peor de todo es que no la odio... Si yo hubiera sabido, incluso me habría unido a su trío. — dijo tristemente, yo no tenía idea de qué decirle.

Jennie le había enseñado a Nam, las situaciones más extrañas en una relación y me atrevería a decir que se tenían mucha confianza para hacer todo eso, pero al parecer, que Jennie haga un trío sin consultarselo, era cruzar un gran límite en la intimidad.

—Lo siento Nam, sólo dije lo que vi... No quería hacerte daño, amigo — y eso era completamente cierto.

Había visto a Jennie entrar al lugar que compartía con Namjoon, junto a dos tipos realmente grandes y musculosos. Cómo eso era bastante normal y común en su relación, se lo comenté a mi mejor amigo cómo para preguntar qué tal todo. Y él terminó contándome que no los conocía en absoluto.

No había querido arruinar su relación de años, pero ahora Namjoon se encontraba desmoronado en mi sillón gracias a mi bocaza.

Dos años después, Namjoon seguía viviendo en nuestro apartamento y había conocido a dos fantásticas personas, ideales para él...

—¿Puedo saber porque me miras como si estuvieras pensando algo muy adorable o muy sucio? — dice Namjoon mirándome con una ceja alzada desde la barra de la cocina, mientras se toma un vaso con agua.

—Estaba recordando cuando viniste — respondo sonriendo, él se acerca hasta el sillón que está al frente mío y toma asiento inclinando un poco la cabeza.

—Irene y Jimin me contaron que estás haciendo planes... Taehyung parece emocionado ¿Crees que está funcionando? — dice con su voz suave. Paso las manos por mi rostro cansado.

—Esa pregunta me la hago todo el tiempo... Quiero creer que sí.

—Jimin me dijo algo... No sé si contártelo — murmura algo dudoso.

Yo sonrío, porque no existe duda alguna, estoy seguro que me lo terminará contando en algún momento, así que él ahora se ríe avergonzado y continúa — Bien, te lo contaré... Taehyung le había dicho que él tenía una especie de plan antes de que tu vuelvas...

¿Un plan?

—No tengo los detalles, Jimin no me lo cuenta porque sabe que terminarás enterandote tú también.... Así que eso, y que además, está probandote.

Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora