El despertador sonaba por quinta o sexta vez, no estaba muy seguro de qué hora era... Lo único que sabía era que tenía un dolor de cabeza demasiado intenso y no tenía ganas de abrir los ojos.
Escuché el sonido de un montón de pasos afuera de dónde sea que estaba... ¿Dónde estaba por cierto?
Estiré mi brazo para sentir el cuerpo cálido de Taehyung justo a mi lado, una sonrisa se dibujó en mi rostro al tantear por su espalda desnuda hasta su culo cubierto solo por una delgada sábana.
—Hmmm~, despertar así es lo más divertido de vivir juntos — digo aún con los ojos cerrados, acercándome al cuerpo de Taehyung y aspirando fuertemente el aroma a vainilla mezclado con perfume proveniente de su nuca mientras lo atrapaba con una de mis piernas.
Lo escuché removerse en la cama y luego la puerta de la habitación abrirse de golpe seguido de un grito de horror.
Me senté casi al instante al ver a Jisoo en el umbral de la puerta y luego volvió a gritar al verme también.
—Pero ¿Qué mierda, Ji? — digo aún mirando borroso gracias que aún me siento medio dormido.
Taehyung se despertó ahora mirándome adormilado y después emitió otro grito asustado igual al de Jisoo.
—¡¿Qué carajos hicieron cuando se fueron anoche, idiotas de mierda?! — los dos giramos a ver a La Perra, entonces recién noté algo diferente, estaba con un vestido largo color azul oscuro y descalza, mientras tenía un par de ruleros en el cabello, no tardó mucho en volver a levantar la voz sin importarle el que Tae y yo estemos completamente desnudos en la cama y solo cubriendonos con una delgada sábana — ¡Tienen una maldita media hora para alistarse y correr!
¿Qué?
—¡¿Y qué mierda te hiciste en la cabeza Seokjin?!
Oh no...
Giré a ver a Taehyung, que llevaba una sonrisa cuadrada en mi dirección y lucia realmente divertido, pero ¿Qué hicimos anoche?
Anoche...
Anoche fue la despedida de solteros...
Eso solo quiere decir que hoy es la boda.
Y que estamos en mi casa de la infancia.
¡Y Taehyung y yo aquí desnudos perdiendo el tiempo cuando deberíamos estar prácticamente fuera de éste lugar!
Me levanté lo mas rápido que pude de la cama y luego otro grito horrorizado llegó con la voz de mi hermana — ¡Qué asco, cubrete animal!
Tapé mis partes nobles con las manos sólo para ver un par de segundos después a Irene y Jimin asomarse en la puerta detrás de Jisoo.
—Wow, realmente grande, las fotos no mintieron — dijo Irene asintiendo y dándole un codazo a Jimin.
—Increíble, ¡Bien hecho, Taetae! — lo animó su mejor amigo, mientras Taehyung aún seguía tirado en la cama, mirándolo entre satisfecho y receloso.
—Como diría mi futura abuela "Miren, pero no toquen" — Taehyung citó a mi abuela antes de mostrar su dedo pulgar y volver a echarse a la cama, cubriéndose los ojos con su antebrazo.
—¡Taehyung, no tenemos tiempo de dormir, nos queda media hora! — le dije mientras buscaba entre mi ropa y aprovechaba en lanzarles una mirada de cansancio a las tres personas aún de pie en la puerta de mi habitación, a ver si se daban cuenta de que tenían que largarse.
—Seokjin, no puede ser posible ¿Qué estuvieron haciendo? ¡He estado llamándolos desde temprano! ¡Pusimos como diez despertadores justamente para evitar ésto! — seguía renegando Jisoo, cuando finalmente encontré un short de buzo y me lo puse rápidamente tratando de no mostrar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)
FanfictionSecuela de "Gay For Today" ¿Qué pasará cuando decidan aceptar su relación, pero sin dar los pasos correctos? ¿Realmente puede funcionar algo que empezó un loco fin de semana? 🖤Lenguaje muy obsceno :3 🖤Éste fic sólo busca entretener. 🖤Versatilida...