1000 won.
—Eres un cobarde de mierda.
1000 won.
—Y tú una perra malnacida.
5000 won.
—Al menos no estoy ocultando mi relación, basura.
1000 won.
—Deja de joderme y metete en tus putos asuntos de mierda.
...
—Serían tres billetes, tío Jin.
Mierda.
Estaba quedándome sin cambio en la billetera, mientras la pequeña Lisa me miraba con sus grandes ojos curiosos y estirando su tarro en mi dirección.
—Paramos en el cajero camino a casa de Tae.
Estaba ansioso porqué aún no le decía a mi madre que estaba viviendo con Tae, pero era momento de contarle sobre mi situación sentimental ahora mismo.
—Quiero conocer a Tae, el tío Jin ha hablado mucho de ella — dijo sonriendo y luego apuntó en una pequeña libreta de Hello Kitty que tenía en su bolsillo — Tío Jinnie me debe tres billetes.
—Voy a terminar pagando su universidad — le digo a mi hermana haciéndola sonreir y asentir en respuesta.
Estábamos esperando en la sala del apartamento que mamá se diera un baño y se alistara para ir a comer a casa de Tae.
Cabe resaltar que aún no saben que Tae es un hombre gay con el que estoy viviendo.
—Mira, no quiero sonar como la típica hermana mayor que te dará un sermón por ser un idiota, como siempre — estiró un billete al tarro — Pero tienes que hablar con mamá antes de ir dónde tu...
Ambos miramos a un lado, donde Lisa no perdía atención de lo que estábamos hablando.
—Lo sé, pensaba decírselo ahora mismo de hecho.
—¿Decirme qué?
La voz de mi madre me hizo saltar asustado antes de que se acerque a mi y sonría amablemente— Cariño ¿qué pasa?
Bien, era el momento, ahora mismo frente a mí familia iba a salir del armario y tal vez la visita iba a ser más corta de lo esperado.
Es difícil, me sentía nervioso por decirlo pero ansioso por sacarlo de mi cuerpo y no sabía qué sentimiento pesaba más.
—Mamá...
Miré atentamente a las personas frente a mí, Jisoo con una media sonrisa y los brazos cruzados esperando ver mi siguiente paso y lista para lanzar alguna broma o burla al respeto. Lisa abrazando su tarro de las groserías, el cual probablemente ama más que a su propia familia. Y mi madre, atenta y con una suave sonrisa en su rostro, pero también preocupada por estar tanto tiempo sin decir absolutamente nada.
—Soy gay.
Escuché una carcajada de la perra que fue tapada casi de inmediato por sus propias manos y luego agachó la cabeza mientras sus hombros temblaban.
Lisa parpadeó antes de tomar la palabra — ¿Qué es un gay?
—Lo que el tío Jinnie se come todos los días bebé — dijo su madre.
Jisoo de mierda.
—Wow, yo también quiero comer un gay — respondió haciendo un puchero, esto era estúpido y ridículo.
Mire a mi madre que se había quedado estupefacta ante la noticia, tomé aire y continue hablando mientras Jisoo le explicaba a mi sobrina que era una broma lo de comer gays.
ESTÁS LEYENDO
Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)
FanfictieSecuela de "Gay For Today" ¿Qué pasará cuando decidan aceptar su relación, pero sin dar los pasos correctos? ¿Realmente puede funcionar algo que empezó un loco fin de semana? 🖤Lenguaje muy obsceno :3 🖤Éste fic sólo busca entretener. 🖤Versatilida...