Segunda actualización del día 💜
La cena sigue su curso aunque un pesado sentimiento de incómodas me inunda cada vez que veo a Wendy sintiéndome impotente... Es decir ¿Qué habría pasado su venía con Tae? ¿Cuál sería su excusa entonces?
Cuando todo ha terminado, pido un momento para retirarme pero nadie realmente lo nota, todos están demasiado ocupados conversando entre ellos, inclusive Namjoon está contándole a Jisoo sobre su extraña relación bastante emocionado.
Entro y tomo las escaleras hacía mi antigua habitación, entrando casi en silencio y cerrando la puerta suavemente, no quiero llamar la atención de nadie.
Recorro con mis manos el borde de mi antigua cama y me siento en el colchón, es gracioso que mi cuarto siga estando exactamente igual a cómo lo dejé... Inclusive le dije a mi madre que use el espacio para cualquier otra cosa o a La Perra que lo haga un cuarto de juegos para Lisa, pero mamá es demasiado nostálgica para hacer algún cambio.
Me recuesto con las piernas colgando en el borde y miro el techo de mi habitación, un póster de Brad Pitt que colgué cuando tenía dieciséis años me mira atentamente, ésto es demasiado gay incluso para mí y ahora es cuando me doy cuenta de ésto.
Un ruido me hace levantar asustado y veo una pequeña sombra asomarse por la puerta, es casi de noche y las luces de la calle no iluminan del todo mi cuarto.
—¿Seokjinnie?
—¿Wendy?
Escucho un suspiro cansado y luego veo que se acerca a la cama, me siento rápidamente para mirarla, la luz de los faros en algunos ángulos me permiten ver su rostro y de pronto siento su peso apoyarse en el colchón, justo a mi lado.
—Discúlpame, sé que debí hablar con mis padres, pero es todo tan complicado...
Veo que frota su rostro con sus manos, luciendo bastante frustrada y un pequeño sentimiento de empatia me inunda, me sentía igualmente confundido pero a la vez ansioso cuando le conté a mi madre sobre Tae.
Taehyung...
Mi Taehyung...
El Taehyung que se enojaria muchísimo si ve que estoy en mi habitación antigua en la oscuridad de la noche con mi ex novia.
Me pongo de pie como si tuviera un resorte en el culo y la veo confundida — Todo estará bien Wen, Hannah siempre ha tenido la mente abierta... Y tu padre, estoy seguro que lo entenderá y si no lo hace, no dirá una palabra sobre ello — rio recordando lo callado que es el Sr. Son.
Wendy ahora se recuesta en mi cama mirando fijamente el póster de Brad Pitt antes de sonreír — Dios eras tan gay, ¿Porqué nunca me di cuenta?
—Hey, Bastardos sin Gloria fue iconico— digo defendiendome, luego voltea a mirarme y muerde su labio.
—Seokjin...
—¿Hmm?
Una extraña tensión recorre el lugar y definitivamente no me gusta.
—¿Cómo van las cosas con Taehyung?
Suelto el aire que tenía en mi pecho sonriendo al recordar la preciosa carita y puchero de mi novio antes de irme — Perfectas... Es como estar soñando...
Suspira nuevamente y cubre sus ojos con su antebrazo antes de hablar — Creo que Seulgi me engaña...
Mis ojos se abren y de pronto siento una preocupación invadirme, Wendy sigue siendo importante para mí y sólo quiero que sea feliz, no es justo que su novia esté engañandola, ella no merece ésto de ninguna manera.
ESTÁS LEYENDO
Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)
FanfictionSecuela de "Gay For Today" ¿Qué pasará cuando decidan aceptar su relación, pero sin dar los pasos correctos? ¿Realmente puede funcionar algo que empezó un loco fin de semana? 🖤Lenguaje muy obsceno :3 🖤Éste fic sólo busca entretener. 🖤Versatilida...