—Depende — dice mordiendo su labio y su mano encierra mi polla —¿Qué vamos a comer?
—No seas travieso — respondo viendo su mirada lujuriosa y me empuja para sentarse en su silla de cuero negro y revisar su pantalla — ¿Me vas a dejar solo? — yo sigo de pie esperando por él, pensé que realmente comeriamos algo, pero Taehyung ríe antes de negar con la cabeza mientas teclea unas cuantas cosas.
— Lo siento bombón, tengo que avanzar este set y necesito mandarle el diseño en bruto a los diseñadores — dice con un puchero, ocasionando que mi corazón casi se salga de mi pecho.
Muerdo mi labio pensando en traerle el almuerzo a la oficina, aunque parece que mi polla tiene una mejor idea mientras lo miro de perfil; su rostro cuadrado, su mandíbula marcandose con su suave piel, el ligero rastrijo de barba sobre sus labios debido a que ha venido desde muy temprano esta mañana. Paso saliva imaginandolo rodearme con sus brazos... O sus muslos.
Carraspeo un poco aclarando mi garganta cuando Tae levanta la mirada nuevamente frunciendo el ceño de manera adorable, simplemente estoy aquí de pie en medio de su oficina sin hacer nada más que mirarlo.
—¿Bombón? — estiró su mano invitándome a acercarme él y corrí como niño que acaba de ser descubierto haciendo una travesura, sus manos apretaron mi cintura y hundió su rostro en mi abdomen con dulzura, frotando su nariz de un lado a otro para luego mirarme desde abajo y susurrar — Me encantas...
Muerdo mi labio y una idea pasa por mi cabeza enterrando mis dedos en su cabello, veo que cierra sus ojos dejándose llevar por las suaves caricias y me inclino un poco logrando que me suelte, para besar sus deliciosos y rosados labios que estaban tentandome desde hace un buen rato, meto mi lengua entre sus labios liderando la invasión con fuerza.
Quiero más, necesito más.
—Jinnie... Tengo que trabaj—
Se detiene de pronto cuando me ve agacharme entre sus piernas y encajarme debajo de su escritorio asomando mi cabeza con una sonrisa —¿Q-qué haces?
—Voy a almorzar amor.
Llevo mis dedos a la hebilla de su correa y siento sus manos agarrarme inmediatamente, levanto la mirada y lo veo parpadear como si estuviera reconfigurandose completamente — ¿Qué pasa?
—No puedes... No debes... Estamos en el...
—Vamos, tú puedes formar una frase completa — digo burlándome y llevando mis manos nuevamente a su hebilla, sintiendo la presión de las suyas antes de escuchar una pequeña risita de su parte, vuelvo a verlo ahora mordiéndose el labio inferior y con un ligero rubor en las mejillas.
—Bombón... ¿Qué te he hecho? — dice acariciando mi rostro, mi mirada hambrienta debe ser la explicación de su rostro ilusionado y libidinoso al mismo tiempo, saco sus manos de encima y me dirijo nuevamente a su cinturón, desabrochandolo finalmente y aprovecho para acariciar su polla completamente erecta y dura bajo mi mano y su pantalón de vestir — Oh... mierda...
—Eso es, déjate llevar cariño... — digo susurrando y acercando mi rostro hasta el bulto en su entrepierna, frotando mi mejilla contra ella en busca de más contacto, de tentarlo más, mis ojos suben logrando encontrarlo con su mirada fija en mí, oscura y brillante, éste es el Tae que conozco tan bien — Para intentar resistir, estás demasiado duro.
—Tenía que resistir y aparentar ser un buen trabajador... — dice finalmente suspirando, llevo mis manos ahora al botón de esta molesta tela que se interpone entre nosotros, remuevo la tela de sus bóxers y aprieto entre mis dedos su caliente y palpitante polla — Jinnie~...
ESTÁS LEYENDO
Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)
FanfictionSecuela de "Gay For Today" ¿Qué pasará cuando decidan aceptar su relación, pero sin dar los pasos correctos? ¿Realmente puede funcionar algo que empezó un loco fin de semana? 🖤Lenguaje muy obsceno :3 🖤Éste fic sólo busca entretener. 🖤Versatilida...