¿Estaba listo para esto?
Vivir con Taehyung había sido un sueño, había sido fantástico.
Había sido...
Pero heme aquí, siendo arrullado por los largos dedos de Namjoon acariciar mi cabello, mientras mi cabeza descansa en sus piernas, sollozando.
Se acabó.
Estoy seguro que hay una explicación para esto.
Lo que no me cierra aún, es el tipo caliente que salía de "nuestro" o más bien su apartamento. Cuando yo regresaba de ver a mi madre.
Había sido el mejor mes y medio viviendo juntos.
Mierda, ni siquiera me esperaba ver algo así, pensé que estaba haciendo feliz al hijo de puta lo suficiente como para que no busque otra polla u otro culo.
Basta, deja de sacar conclusiones, es bastante claro lo que vi.
Ayer, fue ayer que llegué de un viaje de cuatro días, en donde visité a mi madre y hermana, dejándoles avisado que regresaría en una semana con Taehyung.
Y ¿qué me encuentro?
Un tipo con cabellos color fantasía, saliendo del apartamento de Taehyung con una sonrisa que mostraba todos sus dientes, siendo casi las diez de la noche.
Me duele la cabeza, creo que es porque Namjoon no deja de jalarme el cabello tratando de acariciarlo. Lo odio.
Odio a todos.
Me siento tan tonto, por Dios.
Mi mueble sigue siendo tan cómodo como lo dejé hace un tiempo, pero me es difícil ver mi ex-hogar tan vacío.
—¿Puedo quedarme aquí Nam? — le digo con voz ronca, emitiendo sonido por primera vez desde que llegué anoche.
Apagué mi teléfono, no quiero explicaciones, no quiero mentiras de por medio.
La voz de mi mejor amigo sonaba suave a pesar de ser bastante grave — Seokjin hyung ésta sigue siendo tu casa.
—Gracias...
—¿Puedo saber que pasó esta vez? — dejo de sentir sus dedos enredarse en mi cabello y me levanto de ésta incomoda posición mirando al vacío ahora.
—Me está engañando...
Oye, no me mires así, no estoy acostumbrado a que me estés juzgando constantemente ¿sabes? Soy completamente nuevo en esto, así que tenme paciencia.
—Vaya... Quién lo diría... — veo la expresión dudosa de mi amigo en lo que levanto mis piernas y las envuelvo entre mis brazos — Tae parecía realmente ilusionado contigo.
—Tal vez ese pelimenta era mejor que yo...
—¿Tú crees? — dice, una sonrisa se forma en mi rostro.
—Por supuesto que no, yo le hacía ver las malditas estrellas y creeme cuando te digo que nunca se quejó de mí estando abajo — le digo señalandolo, haciendo que ponga cara de asco.
— Amigo, no hables de sexo conmigo, por favor — pide agarrándose el puente de su nariz, yo niego de inmediato.
—¿Acaso nunca has probado estar abajo? — un pequeño hilo de curiosidad se cuela en mi mente.
—¿De quién?
Me mira sonriente y entiendo que está alardeando de su peculiar relación de tres.
—De Irene, probablemente la tiene más grande que Jimin — digo empezando a reír y sacando la terrible sonrisa de su rostro.
Namjoon me golpea en el brazo antes de hablar —Vivir con Taehyung te ha pegado sus frases de mierda.
Suspiro volviendo a mi estado de depresión y confusión — Sus frases de mierda que me enamoraron... No puedo creer que me esté engañando.
Namjoon presiona los labios y se levanta rápidamente del suave sillón que nos acoge — Vamos a tener que resolver esta incógnita hermano.
Estira su mano en mi dirección, viéndose completamente raro a mis ojos si la tomo, él me jala del mueble — Estar agarrado de la mano con tu amigo, ¿no es gay?
—No más que coger con tu compañero gay del trabajo.
Lo suelto de inmediato levantándome por completo, no tengo ganas de nada, solo quiero echarme y dormir.
—¿Mi ex-habitación sigue disponible?
Veo sus hoyuelos sobresalir, eso solo puede significar un sí.
—Descansa amigo, solucionaremos esto.
¿Lo haremos?
Estoy empezando a creer que no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💜Holaaaaa 😍
Aquí andamos, les dejo un adelanto de Gay for Taehyung 🥺
El Capítulo 1 viene mañana o pasado, empezará parecido a GFT, es decir, desde que se mudaron juntos 💜Espero que les guste, gracias por estar aquí 😍
Lxs tkm 💜
ESTÁS LEYENDO
Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)
FanficSecuela de "Gay For Today" ¿Qué pasará cuando decidan aceptar su relación, pero sin dar los pasos correctos? ¿Realmente puede funcionar algo que empezó un loco fin de semana? 🖤Lenguaje muy obsceno :3 🖤Éste fic sólo busca entretener. 🖤Versatilida...