Capítulo 16

1.7K 309 258
                                    

¿Cómo es tu cita ideal?

La mía siempre fue caminar, a dónde sea y sin rumbo alguno incluso. Ver una película y comer, comer mucho hasta explotar.

Siempre he sido bastante básico en cuanto a salidas; Cuándo tuve mi primera cita con Wendy, sentí nervios, por supuesto, pero no es nada comparado a cómo me siento ahora mismo.

De pie y apoyado en el borde del puente Panbo, con las manos en los bolsillos de la chaqueta, porque ya está empezando a hacer frío. Mientras pienso si Taehyung realmente llegará a nuestra primera cita.

Una imagen llega a mi cabeza en forma de recuerdo, la primera cita que tuve con Wendy; Yo tenía diecisiete años y ella dieciséis, se puso unas delgadas sandalias con tacon que la hicieron ver un poco más alta, pero que no le dejaron caminar de su casa al restaurante, cómo era mi plan inicial. Tomamos un taxi, tratando de conversar de temas que a ella le podrían interesar y luego comimos el menú más caro del lugar. Recuerdo haber guardado mis ahorros de tres meses para esa salida.

Luego todo terminó con un beso en la mejilla y un sonrojo en mis orejas. Mi primera cita había terminado y yo no lo sentía como tal, se sentía... amigable.

Wendy y yo ya eramos amigos antes de salir, antes de gustarnos y antes de dar ese paso.

Es inevitable comparar pero siempre terminas buscando una especie de guía que seguir, basándote en tus propias experiencias ¿cierto?

Es lo que trato de hacer, pero con Taehyung ha sido todo diferente desde el inicio; me gustó sin conocerlo y me encantó cuando lo conocí finalmente. Y luego todo fue como una bola de nieve en nuestra relación, agrandandose a una velocidad inhumana y aplastandonos a su paso, dejando todo desastroso al final.

Reviso mi celular para ver la hora, notando que faltan siete minutos para que sean las nueve de la mañana, hora en que cité a Taehyung. Mis nervios me carcomen.

Hay algunas cosas que sé de Taehyung, basado en estos pocos meses conociéndolo:

1. Le encantan los dulces (especialmente los de fresa).

2. Es mucho más sensible de lo que le gustaría aceptar.

3. Odia las aceitunas.

4. No tolera la cafeína.

5. Le gusta todo lo relacionado a los años 90s, desde películas hasta canciones y moda o cultura en general.

6. Adora ser halagado.

7. Actúa como si fuera muy seguro, pero no lo es.

Entre otras cosillas que podrían ser más... íntimas.

Mi plan, sin embargo, está dividido en tres fases, la última es la más... ¿Grande? ¿Intensa? ¿Arriesgada cómo la mierda? Llámalo cómo prefieras. Y mientras vamos avanzando de fase en fase, aplicaré los conocimientos que tengo sobre él en cada "cita".

No puedo evitar morder mis labios viendo que son ya las nueve y cinco de la mañana y Taehyung aún no aparece.

Porque tal vez, es cierto y he sido demasiado optimista con sus sentimientos por mí. Y tal vez, sólo tal vez, no hay más oportunidades para lo nuestro, lo cuál sería sumamente injusto porqué debería darme al menos la opción de remendar mis estúpidos errores.

Miro hacia el cielo, es un día frío y gris aunque con un sol en lo alto que no calienta absolutamente nada.

¿No has sentido a veces como que, miras el cielo soleado y brillante y dices "¡Qué lindo día!" pero cuando miras que está nublado y gris piensas "¡Quiero matarme!"?

Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora