Capítulo 14

1.7K 307 240
                                    

Qué día de mierda.

No sólo acabo de arruinar mi relación con Taehyung, también acabo de dar un paso más profundo hacia mi inseguridad.

Porque sé que esta mal desconfiar, pero Taehyung sigue sin explicarme que hacía Yoongi ahí en la noche entrando y saliendo de la casa como si fuera el puto dueño.

Solo una explicación, es todo lo que necesito.

Es eso lo que estoy tratando de repetirme mientras estoy de pie fuera del apartamento de Taehyung, ya no sé si llamarlo nuestro apartamento.

Taehyung se fue ayer, diciéndome que vuelva cuando me sienta mucho más seguro, cuando deje de pensar estupideces. Bueno, noticia de último minuto, no he dejado de pensar en ello, simplemente necesito que me diga lo que está pasando.

Suelto un suspiro hondo cuando agarro la llave que me dio Taehyung para emergencias y que poco a poco se convirtió en la llave de nuestro pequeño hogar, mis dedos sintiendo los desniveles del pequeño aluminio color rosa que mandamos a personalizar.

Es hora de finalmente ponerme los pantalones y enfrentar lo que tenga que enfrentar. Encarar a Taehyung, pedirle disculpas por ser un idiota de mierda inseguro y además una explicación lógica para sentirme un poco más tranquilo.

Sin embargo, cuando inserto la llave algo está mal.

La llave no ingresa, así que vuelvo a intentarlo una vez más, acercandome a verficiar que estoy colocándola en el lugar correcto.

No me jodas.

—¡Kim Taehyung! — grito, golpeando la puerta, porque sé que está ahí dentro, escucho los ladridos de mi pequeño Tannie a través de la madera y me apoyo en la puerta esperando que Taehyung me abra, pero no sucede — ¡Taehyung!

Sigo tocando, sin tratar de hacer demasiado escándalo, no quiero molestar a los vecinos, escucho por un momento que los ladridos de Tannie se han acallado, entonces sé que Tae está ahí, detrás.

—Taehyung... Abre... — pido, pero no me dice nada, frustración invadiendome por completo hasta que empiezo a tocar más y más fuerte escuchando nuevamente a Tannie descontrolarse — ¿Porqué cambiaste la cerradura? ¡Taehyung! ¡Responde!

De nuevo el silencio invade el lugar y sé que o le ha dado algo de comer a Tannie, o se ha ido con él a la habitación y ambas cosas me duelen, porque me está ignorando.

—¿Podemos hablar, por favor?... ¿Voo?...

—¿Sigues pensando igual?... — escucho su ronca voz dudosa a través de la puerta, me pego a ella esperando que me abra, aunque no lo haga y si conozco un poco la terquedad de Taehyung, no lo hará.

—Tae... ¿Cambiaste la cerradura?

—No entrarás hasta que dejes de pensar así.

Mierda, esto no lo quiero hablar aquí, sabiendo que la vecina de al frente podría estar espiando nuestro maldito drama por el visor de su puerta.

—Taehyung ¿puedes abrir para hablar, por favor?

Escucho silencio. Un irritante silencio.

—Lo siento ¿si? No quiero pensar así, pero lo hago, porque me siento inseguro... — murmuro rendido contra la madera que nos divide, siento que Taehyung está del otro lado, luchando con su orgullo para abrirme la puerta.

—¿Inseguro de qué?

—De mi, de ti... Yo sólo... Tae abre por favor — insistí pero no respondió. — Por favor...

Silencio.

¿Qué está pensando?

No tengo idea.

Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora