—Estábamos en nuestro último año de preparatoria cuando Wendy me presentó a su vecino Namjoon.
Comencé una vez que habíamos hecho nuestros pedidos, Taehyung se pidió unos Canelones en salsa bolognesa y yo pedí unos fettuccine al pesto.
—¿O sea que él y Wendy ya se conocían? — preguntó curioso mientras veíamos al camarero vertir vino en cada una de nuestras copas. — Gracias.
—Gracias — lo imité una vez que dejó la botella a un lado y se fue — Sí, yo conocí a Wendy en secundaria, eramos los típicos nerds, a diferencia de que ella estudiaba como una desquiciada y era la genio del aula. Yo más bien, era bueno copiandole — me encogi de hombros.
Taehyung rió luego de probar el vino — No hay forma que te vea siendo un nerd, y encima pésimo nerd que no estudia.
—Imaginame más flaco y pequeño, con el cabello negro aplastado y lacio en mi frente, unos lentes redondos que me hacían ver como un completo idiota arrogante-
—Sí definitivamente me habría metido entre tus piernas — interrumpe haciéndome reír.
—Oye no, además de eso era adicto a Mario Bros, no es broma — lo apunto con un dedo y entonces él asiente como si hubiera sido finalmente iluminado.
—Sabía que esos peluches de Mario Bros no podías comprarlos de adulto, ya me estaba preocupando...
¿Cómo le digo que los compré el año pasado en una feria de Nintendo?
—De hecho...
Taehyung me mira alzando una ceja y luego estalla en carcajadas — ¡No puede ser! ¡Los compraste hace poco! Dios, eres tan nerd.
Le doy un sorbo a mi copa, saboreando el amaderado vino y luego de darle una media sonrisa anuncio — Soy el mejor nerd, bonito.
—Increíble. Me dejé follar por un típico nerd de la escuela. Me convertí en todo lo que juré destruir — responde riendo.
—Oh... Cierto ¿eras un bully no? Aún recuerdo lo que me dijo Wendy la primera vez que te vio en el evento...
—¿Y qué fue eso? — dice apoyando un codo en la mesa y acomodando su perfecto rostro en una de sus manos, sonriendo como todo un maldito galán de telenovela.
Una sonrisa viene a mí cuando recuerdo lo loca que se puso Wendy al descubrirme completamente excitado por el que fue un "maldito niño demonio" qué le arruinó la niñez.
Cuando me dijo eso pensé, "Wow, pero ¿Qué le hizo?" y entonces Wen dijo "¡Me pegó un chicle en el cabello! ¡Y la pequeña bruja a su lado le ayudó!"
Lo cual explicaba porque Wendy detestaba que cualquier persona toque su cabello, además de los chicles.
—Sólo diré que soltó algunas palabras como "maldito niño demonio" y "pequeña bruja" — Lógicamente y como era de esperarse Taehyung nuevamente estalló en carcajadas, golpeando su muslo y haciendo un escándalo en el restaurante. — Eres increíble.
—Lo sé — dijo sonriendo y negando bastante divertido — Pero ya, era un maldito niño, lo acepto. Igualmente la pequeña pelona no fue mi única víctima. Mis presas favoritas eran los niños nerds — añadió mirándome intensamente, yo pasé saliva — Y para rematarlo, Wendy primero lucia como la niña de trenzas y lentes en la película Matilda. Siempre tenía ganas de decirle "Tu mami es una tonta".
Entonces las imágenes de Wendy de niña que me mostró su madre vuelven a mi cabeza y asiento riendo de acuerdo a la comparación.
Por un momento volteo a ver a los demás comensales, que por ratos nos miraban como si fuéramos un par de locos y es que nunca habíamos hecho simplemente ésto, salir y hablar.
ESTÁS LEYENDO
Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)
FanficSecuela de "Gay For Today" ¿Qué pasará cuando decidan aceptar su relación, pero sin dar los pasos correctos? ¿Realmente puede funcionar algo que empezó un loco fin de semana? 🖤Lenguaje muy obsceno :3 🖤Éste fic sólo busca entretener. 🖤Versatilida...