Despedirme de Taehyung se sintió casi como ir a la guerra.
Demonios, nos besamos por severos minutos en el aeropuerto, lloriqueó en mis brazos y se aferró como si estuviera a punto de morir, con Jimin abrazandolo para reconfortarlo crucé la sala de embarque con una última mirada apenada de su parte.
Desde que estamos juntos vivimos en la popular fase de "Luna de miel" dónde todo son folladas gloriosas, comernos con la mirada y sentimientos cursis encontrados. Y sin embargo esta es la primera vez desde que nos mudamos que me separo de él por cuatro días.
Espero con ansias regresar y tenerlo entre mis brazos y tal vez entre mis piernas, quién sabe, no se emocionen tanto... Últimamente he querido poder satisfacerlo en todo, incluso si eso significa relajarme más cuando estoy recibiendolo.
El vuelo es relativamente corto, así que casi una hora después me encuentro saliendo del aeropuerto y tomando un taxi camino a la casa de campo de mi madre.
Crecer en Gwacheon fue tranquilo y acogedor. Se trata de un pequeño pueblo rodeado de un montón de árboles y pequeñas lagunas dónde podías lanzarte a bañar desnudo si se te daba la gana, nadie nunca estaba cerca para verte.
La casa de mi madre queda a unos veinte minutos del aeropuerto, los recuerdos de mi niñez y pubertad se reproducen en mi mente trayendo a la actualidad todos esos momentos; la primera vez que papá me enseñó a montar bicicleta, nuestras noches en familia viendo películas, La Perra cocinando esos deliciosos panquesitos de postre.
Las cosas cambiaron un poco desde que papá falleció, nos dejó cuando yo tenía trece años gracias a un accidente de auto. Mi madre sufrió mucho pero aún recuerdo su esfuerzo por no mostrarnos ese lado suyo, las noches de películas trataron de seguir, los panquesitos aún aparecían en los postres y todo siguió su rumbo hasta que tuve que irme a la universidad en Seúl.
Cuando llego a casa me alegro de ver algunos autos fuera en la calle, quiere decir que ya hay invitados por el cumpleaños de mamá. Casi al instante de cruzar la puerta con una de mis llaves, siento un peso abrazar mi cintura y bajó la mirada al ver a mi princesa aferrarse a mí sonriendo.
—¡Tío Jinnie! — dice mostrándome sus dientes, despeino su cabeza para dejar mi pequeño maletin a un lado y cargarla, aunque ella se queda mirando detrás mío con preocupación —¿Y Taetae?...
—Lo siento princesa, Taetae no pudo venir, tiene mucho trabajo — digo haciendo un puchero también con ella, luego asiente entendiendo y camino con ella en brazos hasta el patio de la casa.
Hay una mesa grande ya puesta con varios platos en el medio listo para que simplemente nos sentemos; llego hasta mi madre y me da un beso en la mejilla en lo que sigue ordenando la mesa con una gran sonrisa.
Sin embargo casi me sorprendo al ver a Namjoon bebiendo una cerveza en la esquina y quiero reír como un loco ¿Qué hace aquí?
—¿Nam?— él levanta la mirada y me sonríe dándome una palmada en el hombro libre, mientras sigo sosteniendo a Lisa —¿Qué mierda haces aquí?
Lisa se sacude para bajar y la dejo ir rápidamente — Tu madre me invitó... No esperabas verme ¿cierto?
—Debimos compartir el vuelo, idiota — casi al instante Lisa llega corriendo con su tarro de groserías lista para recargarse con nuestra visita, mierda.
Deslizo dos billetes de 10,000 won y ella sonríe sentándose justo a nuestro lado. Namjoon se ríe mirándola — Está esperando por más ¿cierto?
—Lo peor es que lo sabe — digo frotandome el rostro — ¿Irene y Jimin vinieron contigo?
Mi mejor amigo niega antes de darle un largo sorbo a su cerveza — Jimin tiene que trabajar con Tae e Irene está un poco dolida porque Jimin y yo intentamos con ella esta doble pe-
ESTÁS LEYENDO
Gay for Taehyung - Jintae/Taejin (GFT #2)
FanficSecuela de "Gay For Today" ¿Qué pasará cuando decidan aceptar su relación, pero sin dar los pasos correctos? ¿Realmente puede funcionar algo que empezó un loco fin de semana? 🖤Lenguaje muy obsceno :3 🖤Éste fic sólo busca entretener. 🖤Versatilida...