☄️ Capitulo 11

1.8K 286 187
                                    

Daniela no supo qué responder a su afirmación, ella sabía que esa posibilidad era perfectamente plausible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniela no supo qué responder a su afirmación, ella sabía que esa posibilidad era perfectamente plausible. Por el momento, los sucesos acontecidos que les habían llevado a ambos a aquella habitación, tenían toda la pinta de desembocar en un desastre.

Por lo menos para ella.

Para distraerse un poco de la acidez que la estaba carcomiendo el estómago, se recompuso todo lo que pudo y se echó el pelo tras la espalda.

—Llegados a este punto, que luego me pueda arrepentir no me importa lo más mínimo.—Se mordió el interior de la mejilla—Espero que tú no te arrepientas de tu promesa, soy toda una leyenda interrogando a sospechosos.

—Si les disparas con un taser...—Jax sonrió levemente y ella pudo vislumbrar el sutil destello de un colmillo.

Inspiró el aire entre los dientes. ¿Debería haberse sentido intimidada? En cambio, aquel breve reflejo le erizó el cabello de la nuca. Quería volver a verlo en su forma natural, saber si su imaginación había estado a la altura del verdadero hombre pantera ante ella. Pero antes de dejarse a sí misma soltar aquella petición, se contuvo. 

Ahora no necesitaba esa clase de distracción.

—¿Sabes? Cuando te disparé, tenía serias dudas de si iba a funcionar. Estuve a muy poco de sacar la pistola y coserte a balazos, me asustaste.

Jax se removió incómodo mientras frotaba la parte superior de su amplio pecho.

—Funcionó, por Nierva. Rompiste mi syn, y eso es algo que no a ocurrido en toda la historia de la Galaxia Mana. 

—Cada vez que abres la boca, me surgen preguntas nuevas.—Sus sienes comenzaron a palpitar e intentó distraerse recolocando las nuevas fotografías—¿Cuánto tiempo llevas en la Tierra? 

Jax no debería de superar la treintena.

—Dejé de contarlo, pero alrededor de doscientos años humanos. 

Daniela se volteó sobresaltada.

—Me refiero a cuantos años llevas tú aquí, no a cuantos lleva vuestra raza. Recuerdo que una vez dijiste que hace doscientos años que los monstruos vinieron a la Tierra.

—Si, fui de los primeros Guardianes enviados.

La respuesta la crispó. 

—¿Tienes doscientos años?

—No.—Frunció el ceño—Tengo trescientos, más o menos.

—¡Santísima mierda!¿Me lo dices de verdad?—Daniela estudió su vigorosa constitución, sintiéndose trastornada. No solo había fantaseado con un alienígena, si no con uno de mas de dos siglos de edad—¿Cómo es eso posible?

Jax carraspeó y evitó su mirada. Aquello le resultó sorpresivamente tierno.

—Es por el syn. Los aphon vivimos cerca de seiscientos años terrestres.

Tu mundo al anochecer. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora