Larga vida a los cuatro reinos!-
Larga vida al Rey y a la Reina!-
Un gran día para celebrar, la unión de los cuatro reinos se había concretado, oficialmente las guerras y disputas entre los reinos elementales había terminado, con la boda del rey Chung-Ho del Reino del Agua y de la Reina Eun del Reino del viento trajo la unificación completa del Clan Celestia, toda la gente de los cuatro reinos había asistido a este gran evento, toda la corte real se encontraba ahí, desde la corte del Clan Inferno que contenía a los Reinos Fuego y Tierra, hasta la corte vecina, la del Viento...
Esta Unión merece un gran brindis, no hay lugar donde se encuentre un matrimonio tan feliz, levantemos nuestras copas, todos les deseamos una vida de amor y llena de felicidad a los nuevos gobernantes supremos del clan Celestia-
¡Salud!-
Es un honor para nosotros alteza que nos acompañe en nuestra celebración, en Clan Celestia estamos muy honrados y felices de tenerlo aquí-
El honor es mío, espero que nuestra amistad dure muchos años y mantenga unido a los dos clanes-
Cariño he estado buscándote, saludos Alteza-
Se ven tan felices juntos, majestades tengo una propuesta para más adelante la unificación de nuestros dos clanes, si mi hijo que viene en camino es un Príncipe heredero, y a ustedes se les concede tener una princesa, me encantaría que esta contrajera matrimonio con el-
Discutiremos esos asuntos cuando sea el momento, por ahora es muy pronto para hablar de matrimonio entre nuestros hijos, pero espero que todo salga como planea Alteza-
Recemos porque así sea-
Cuatro años pasaron, y los reinos se consolidaron en dos supremos, en el Clan Celestia, el Reino del Agua manejaba todo con una mano firme, eran conocidos por su reinado virtuoso y bondadoso, el primer hijo que se les concedió fue le príncipe heredero Taehyung, su nacimiento fue celebrado en los cuatro Reinos, en cambiando en el Clan Inferno, el Reino del Fuego controlaba todo, eran conocidos por su forma violenta de reinar, además de su valentía y su excelente destreza y agilidad, eran conocidos como el pueblo guerrero y nadie se metía con ellos, a ellos se les concedió al príncipe heredero que tanto buscaban, lo nombraron Hoseok y así se configuro todo, la vida entre clanes era pacífica y mantenían una buena relación entre ellos, todo parecía estar bien, incluso se anunció la llegada de un nuevo heredero en Clan Celestia, todos estaban expectantes con el nacimiento del nuevo bebe, al cumplirse el tiempo de gestación la tragedia sobrevino en el reino del Agua, el parto se había extendido tanto, y había sido muy difícil, la reina Eun no lo resistió y murió, había nacido una sana niña, a la que el Rey bautizo como Hee-Jin, todos en el Clan lloraron la pérdida de la reina, fueron días muy oscuros, nuevos levantamientos entre los Reinos menores se propagaron rápidamente, el descontento y la injusticia se vivía a diario, el Reino del Agua se encerró en su propio luto y dolor, para el Rey haber perdido a su reina causo un fuerte impacto en su carácter, lo había vuelto más desconfiado, más fácil de irritar y un gobernante poco tolerante, aquel brillo en el clan Celestia se había perdido...
Tiempo después, con la llegada de criaturas de los mares del norte las cosas empezaron a mejorar, estas bestias que parecían lagartos grandes con alas y poderosas garras pronto se adiestraron y se usaron para beneficio del pueblo, estas criaturas a las cuales llamaron dragones, se volvieron un elemento importante para cada Reino, se aprendió a clasificarlos, a cruzarlos, a domarlos y a hacerlos un medio de transporte, para beneficio de todos, había de distintas clases, tamaños y cada uno tenía habilidades y poderes distintos, también llego una era de magia donde se aprendió a dominar poderes de cada elemento a un nivel mayor, ahora el Clan Celestia se volvió el reinado de un reino mayor y otro menor, al igual que el Clan Inferno, los levantamientos habían cesado y los Clanes pudieron estar en paz otra vez.
...
ESTÁS LEYENDO
Dragones
Teen FictionUna vida en la que servir a la corona es lo más importante, seguir órdenes de los grandes reyes no es una opción y el único papel que puedes desempeñar es el de el peón en el juego de alguien más. Piensa bien cuál será tu próximo movimiento porque...