Avyana
Hoy era el día en que la princesa de Celestia llegaría a Inferno para conocer su nuevo reino y palacio, eso significa que en menos de lo que canta un Hoyaj yo me encontraría siendo transportada al castillo de Tierra después de la gran boda, el sonido de un golpeteo en la puerta me distrajo de mis pensamientos.
-Adelante.- musité mientras Lua seguía cepillando mi cabello y le agregaba un par de adornos dorados.
Al girar me encontré con él viéndome fijamente desde el marco de la puerta tratando de no reírse de mi extravagante peinado.
-Ehmm...su majestad me gustaría discutir con usted algunos asuntos de interés de la corona.
-Claro, lo escucho.- dije a lo que el volteó a ver disimuladamente a Lua.
-Ahh...Lua yo terminaré con esto.- dije tomando el cepillo a lo que ella solo se inclinó y se retiró.
En cuanto Lua se retiró Jungkook entró a mi habitación por completo y yo me dirigí a sentarme en mi cama.
-Así que viniste a discutir asuntos de interés de la corona?
-Tenía que deshacerme de alguna forma de Lua o no podría hacer esto.- dijo tomándome de la cintura y acercándome a él.- Por cierto hola.- dijo antes de besarme
-¡Jungkook! Lua acababa de pintarme los labios y le habían quedado perfectos
-Avy no te preocupes, Lua podrá volver a pintarlos cuando yo termine.- dijo examinandome y dándome otro rápido beso antes de sentarse a mi lado en la cama.-Así que usarás tus ropas tradicionales?- preguntó Jungkook viendo el vestido que se encontraba colgado.
-Si, al parecer los Celestia son algo tradicionales en cuanto a su vestimenta.
-Esa ropa no la usaste por última vez hace como 5 años?
-Hace 7 y fue para una obra de conmemoración de una batalla...
-Y aún te queda? Porque has crecido en los últimos años y tu cuerpo ha cambiado.
-Eres un fijado Jeon! por suerte solo me queda un poco corto de las piernas así que solo se ven mis tobillos.
-No soy un fijado, solo soy bastante observador...entonces eso significa que esta noche no tendremos el honor de ver tus lindas piernas reales.- dijo Junkgkook acariciando mi pierna.- Va a ser una gran pena...aunque creo que el poder ver tus tobillos lo compensará...
-Jungkook, no es correcto decirle esa clase de cosas a tu princesa...- dije entre susurros a lo que él solo volvió a besarme.
-Entonces mi reina puede hacerme comentarios indecentes pero yo no puedo?
-Exacto.- dije sonriendo antes de besarlo.
-Eso es injusto su majestad...eres mala Avy.
-Así te gusto Jeon.- dije volviéndolo a besar.-Sabes me gusta cuando vienes a discutir asuntos de interés de la corona...- dije a punto de besarlo nuevamente a lo que él me separó.
-Sobre eso...si vine a discutir asuntos de interés de la corona, tenemos que hablar...
-Eso hacemos Jeon.- dije acercándome a lo que él volvió a separarme.
-Hablo en serio Avy...- dijo mirandome a los ojos.- ya estás lista para la llegada de Hee-Jin?
-Lo estaría sino hubieras irrumpido en mi habitación cuando Lua me estaba arreglando.
-Avy te lo pregunto en serio...
-Hablo en serio Jeon...
-Sabes que no me refieron a tu atuendo...me refiero a si estás lista para lo que significa la llegada de Hee-Jin a Inferno.
ESTÁS LEYENDO
Dragones
Teen FictionUna vida en la que servir a la corona es lo más importante, seguir órdenes de los grandes reyes no es una opción y el único papel que puedes desempeñar es el de el peón en el juego de alguien más. Piensa bien cuál será tu próximo movimiento porque...