Avyana
-Así que tú y el príncipe Taehyung?
-Te equivocas Hope, él y yo solo somos amigos.- contesté mientras me abría paso entre los arboles.
-Los amigos no se escriben cartas casi a diario...
-No, pero los prometidos deberían de hacerlo ¿no lo crees?
-No somos prometidos...
-Aún no, pero ya falta poco para el día de la gran pregunta.
-Si, es solo que...- comenzó a decir pero fue interrumpido por el sonido de su pie sobre una rama, lo cual provocó que un joven dragón saliera corriendo entre los árboles.-¡Demonios!
-Ya te tengo...- susurré antes de lanzarme a correr tras el dragón de escamas negras.
Hoseok y yo nos encontrábamos en el bosque Fénix caminando de noche entre los árboles.
Era una tradición familiar el venir al bosque cada año con nuestros padres a encontrar dragones salvajes y practicar con nuestros poderes.A pesar de que nuestros padres habían muerto, Hoseok y yo seguíamos viniendo año tras año para seguir manteniendo la tradición viva y sentirnos cerca de ellos.
-¡Atrás Vyna!- escuché a la voz jadeante de mi hermano a mis espaldas y pude ver una bola de fuego que pasó sobre mi cabeza.-Yo lo vi primero!
-Si pero yo soy más rápida!- exclamé y con un rápido movimiento provoque un derrumbe para mantener a Hoseok a raya.
Después de correr un rato tras el dragón llegamos a una especie de claro donde pudimos acorralarlo contra una montaña, el joven dragón trataba de elevarse pero al ser tan pequeño sus alas aún no podía volar por su peso.
-Creo que está lastimado...-comenzó a decir Hoseok mientras trataba de acercarse.
-Atrás Jung! Este dragón es mío.- dije encendiendo mis manos en llamas y preparándome para atacar a Hoseok si era necesario.
Él solo se quedó observando al dragón y después de un momento retrocedió.
-Si tanto lo quieres, tómalo.- dijo mientras me extendía una soga para amarrarlo a lo que yo la tomé y me acerqué.
-Te...tengo!- exclamé al lograr enlazar al dragón, el cual para mi sorpresa de un momento a otro se tornó rojo carmesí y sin darme cuenta de cómo yo me encontraba en el suelo con una convulsión.
Miraba todo a mi alrededor y solo podía ver a mi hermano medio aturdido tratando de no reírse de mi.
-Creo que debí mecionar que el dragón era un Havmmov.- dijo mientras se agachaba para incorporarme.
-Si...creo que hubiera sido bueno saberlo antes de intentar tocarlo con mis manos recién encendidas.
Los Havmmov eran una especie de dragón que al tener sus escamas contacto con temperaturas muy calientes, como una bala salían disparados dejando tras de ellos una explosión de llamas con la capacidad de quemarte vivo si no tenías los poderes de un flame.
-Lo siento Vyna, tú querías el dragón y ya sabes lo que dicen: "Si juegas con fuego...
-...te quemas" bueno creo que ya es hora de volver, esa explosión debió de haber asustado a cualquier dragón que se encontrara a la redonda.
-No tan rápido, aún nos queda luz de sol.- dijo Hoseok señalando el horizonte el cual ya estaba tenido de anaranjado señalando que estaba a punto de oscurecer.- Sabes que la tradición es quedarnos hasta que el sol desaparezca...
ESTÁS LEYENDO
Dragones
Teen FictionUna vida en la que servir a la corona es lo más importante, seguir órdenes de los grandes reyes no es una opción y el único papel que puedes desempeñar es el de el peón en el juego de alguien más. Piensa bien cuál será tu próximo movimiento porque...