14

35 3 0
                                    

Avyana

-Tae! Hiciste trampa de nuevo...- exclamé bajandome de Aédh.

-Nada de eso.-musitó Tae el cual estaba recargado en una roca esperándome junto a Argos su dragón.

-Claro que si, no creas que no me di cuenta de esa "ligera" brisa que creaste.- dije mientras quitaba hojas de mi cabello a lo que él rió divertidamente.

-Fue divertido...

-Fue trampa!

-Tranquila princesa aún después de tus dos derrotas de cuatro sigues siendo la mejor jinete...después de mi, claro...

-Idiota!-exclamé divertida lanzandole mis guantes a la cabeza.-Aédh y yo estabamos en desventaja, nosotros no hicimos trampa.

-Eres una mentirosa...no creas que no me di cuenta de ese derrumbe que ocurrió de la nada.

-No sé de que hablas.- dije volteando los ojos divertida a lo que el se acercó a mi.

-Claro que sabes Avy.- musitó antes de comenzar a hacerme cosquillas.

-Taee...ya...- dije entre risas a lo que él me acorralo contra la piedra donde momentos antes se encintraba recargado y siguió haciéndome cosquillas.

-No hasta que aceptes que tú también hiciste trampa.

-Está...bien...yo...hice...tra...ampa.- dije aún entre risas a lo que él cedió con las cosquillas y se recostó a mi lado.

-Ya lo sabía, solo quería escucharlo de tus lindos labios.- dijo viéndome fijamente a los ojos.- me gusta cuando te ríes...

-En serio? Por qué?

-Porque cuando lo haces tus ojos se tornan anaranjados...

-No creí que fuera algo notorio.

-No lo es...- dijo él aún viéndome fijamente.-...Solo me he encargado de prestar mucha atención a esos detalles.

Taehyung era muy guapo y encantador, sabía que palabras usar para que estuvieras derretida a sus pies, había sido todo un reto no ceder a sus encantos en estás dos semanas que habíamos pasado cada momento juntos.

-Y dime Tae, por qué vinimos a este lugar?.-dije viendo los árboles a nuestro alrededor.

-Porque quiero mostrarte una playa...

-Tae no creas que no estoy emocionada pero hay muchas playas mucho más cerca del palacio.

-Si pero ninguna como esta.- dijo mientras él comenzaba a quitarse su arnes y todo lo que tenía que ver con su traje para montar.

-No dijiste que íbamos a ir a una playa?

-Así es...-dijo mientras procedía a quitarle su montura a Argos su dragón.

-Y entonces por qué haces eso?

-Porque ya llegamos al lugar.

-A qué te refieres si todo aquí solo son árboles?

-Ya lo verás, pero para ir ocupas quitarte tu traje para montar...traes algo abajo verdad?

-Claro que si...- dije mientras comenzaba a quitarme mi capa para luego intentar retirar mi arnes.

-Deja te ayudo, no sé porque las mujeres utilizan esto que es tan complejo de quitar.- dijo Tae mientras me ayudaba a retirar mi arnes al ver que se me había dificultado.

-Perdón por esto, tuve que usar los trajes para montar de Celestia...si me hubieran dicho que íbamos a quedarnos más tiempo hubiera traído más ropa.

DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora