Avyana

-Majestad ¿Qué opina de este vestido?

-Es un vestido muy bonito.- dije levantando rapidamente la mirada de los planos del nuevo invernadero.

-Su majestad eso ha dicho de todos los vestidos anteriores, necesitamos que seleccione algunos.

-No entiendo porque yo tengo que elegir los vestidos de la princesa Hee-Jin, ella debería de estar aquí echándole un vistazo a las telas.

-Parte de su papel como reina es aprobar todos los vestidos que se van a colocar en el armario de la princesa.

-Pero ella va a ser la reina dentro de poco...creo que sería bueno que pueda comenzar a elegir su ropa.

-Lo entiendo su majestad, pero por ahora usted es la reina regente y como dicta el protocolo usted debe de decidir.

-En ese caso es mi decisión que manden llamar a Nilsine y que ella se encargue de seleccionar los vestidos. Yo me ocuparé de cosas más importantes.

Después de dar esa orden todos los sirvientes hicieron una reverencia y se retiraron de mi estudio, a veces es muy agotador el puesto de reina.

-¿Me perdí de la fiesta?- preguntó Jungkook entrando al estudio al ver a todas las personas que habían salido.

-Algo así, por cierto tengo que hablar contigo unos asuntos antes de irme al reino de Terra.

-Claro de qué quieres hablar?

-Me voy a ir por unas semanas y necesito que programes nuestra visita al reino de Celestia y que te encargues de supervisar los avances de la obra del invernadero.- dije mientras masajeaba mis sienes.- Cuando yo regrese me encargaré de comenzar a organizar la fiesta de compromiso...

-Avy, estás bien?- preguntó interrumpiendome.

-Si, solo que tengo muchas cosas que resolver antes de irme, a veces es algo pesado tener la corona de reina puesta todo el tiempo.- dije quitandome la pesada corona.

-Puedes pedir que te la hagan más ligera, escuché que el herrero hace muy buenos trabajos de ajustes a coronas.

-Sabes que no me refiero a eso Jeon...

-Lo sé Avy, pero no te preocupes pronto se celebrará la boda y la pesada corona con todas sus pesadas responsabilidades pasará a la cabeza de Hee-Jin.- dijo jugando con mi corona entre sus manos.

-Jungkook! No es un juguete.- dije quitandosela de las manos y volviendola a colocar en mi cabeza.- Y no me molestan las responsabilidades.

-Sé que no te molestan Avy pero son responsabilidades aburridas que no te corresponden.- dijo depositando un rápido beso en mis labios.

-Lo sé, pero para mi no son responsabilidades aburridas.-dije haciendo un puchero a lo que el me sonrió con ternura.

-Linda, a nadie le gusta estar en el trono, créeme...

-A mi si, me gusta ser reina Jungkook, me gusta el poder y las responsabilidades que traen consigo el puesto.

-Estas confundida, debe de pesarte mucho la corona, te conozco y no creo que en serio te guste el puesto de reina.

-Crees que no sé de lo que hablo?

-Vamos Avy, sé que no sabes de lo que hablas...

-No tienes ni idea Jeon

-La que no tiene ni idea de lo que habla eres tu Avyana. El puesto de reina que ocupas es más de lo que en realidad es ser reina para alguien como tú.

DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora