Nilsine
No sé en que momento aparecieron, pero de un momento a otro estaban frente a nosotros Taehyung y Avyana, ambos mantenían una expresión de asombro, no sabían que es lo que estaba pasando.
¿Yoongi?-Avyana lo miro- ¿qué haces aquí primo?
He venido a Inferno por lo que es mío-soltó Yoongi sin pensárselo dos veces.
Pero...Admes está contigo-dijo Avyana sin entender-
No me refería al dragón-Yoongi miró a Hee-Jin-
¿Me pueden decir que están haciendo los cuatro en medio de la noche?-pregunto Taehyung- además, ¿por qué demonios llevan maletas?
Son muchas-agregó Avyana- ¿Planeaban ir de viaje?
Avyana-Hoseok trató de acercarse a su hermana-
Y por qué llevan con ustede a la consejera?-noté como Yoongi y Hoseok se tensaban- ademas la boda es en tres días
No iremos a ningún viaje y ni habrá boda-dije-
Explíquense-Taehyung se cruzo de brazos-
Hermana...-Hoseok camino hacia ella y la tomo de los hombros-...estamos escapando del castillo, nos iremos de Inferno juntos.
No entiendo Hope-dijo Avyana- ¿por qué? Hee-Jin y tu son felices, si es por algo de la boda que no les gusta aún pode...
Nosotros no nos amamos-la interrumpió Hee-Jin-
¿De qué hablan? Pero si ustedes se veían tan feli...-Hoseok la interrumpió-
Solo fingíamos-dijo tomando mi mano-yo en verdad amo a Nilsine.
Y yo amo a Yoongi-añdió Hee-Jin con una sonrisa mientras Yoongi la atraía hacia él.
Suelta a mi hermana, esto es una broma ¿verdad?-Taehyung nos miró confundido-
No-respondí- Hoseok y yo llevamos saliendo un tiempo a escondidas...
Y yo me he estado encontrando con Yoongi-Dijo Hee-Jin
Eso explica tus desapariciones nocturnas...
Es que no entiendo...- dijo Avyana viendo a Hoseok.
Yo traté de evitar comprometerme con Hee-Jin pero ya era muy tarde-dijo Hoseok- todo el reino ya estaba planeando la boda y ahora esta es mi oportunidad de en verdad ser feliz.
¿¡Qué!?- preguntó Avyana, parecía que se iba a desmayar en cualquier momento- pero, ¿y el reino? ¿Y yo?
Vyna-Hoseok suspiró- el reino nunca ha sido algo que realmente me apasione y te he cuidado toda la vida hermanita...dame esta oportunidad para ser feliz.
¿Y qué hay de mi felicidad? Tú sabes lo que pasará si abdicas-dijo Avyana- yo...yo no podré ser feliz Hoseok.
¿De qué hablas Avyana? Todos saben que tú deseas el trono a parte yo he luchado para que seas feliz desde que nuestros padres murieron-dijo Hoseok- así que ahora no me pidas destruir mi felicidad.
Bien...si quieres quedarte con ella asume las consecuencias.- dijo Avyana con los ojos cristalizados.
¿De qué hablas?-pregunté-
No estoy hablando contigo-dijo en tono despectivo- mañana mismo convocaré al consejo para hacerles saber de esta noticia, ahora sus destinos están en manos del consejo.
No hay ninguna diferencia, eso siempre ha sido así para la familia Real-dijo Yoongi- y lo sabes bien Avyana, desde niños pudiste ver como todo nuestro futuro estaba decidido.
En ese caso no tengo nada más que agregarle, nos vemos mañana a primera hora y no piensen en escapar, alguien decente daría la cara por amor.- dijo Avyana antes de irse con Tae detrás.
ESTÁS LEYENDO
Dragones
Teen FictionUna vida en la que servir a la corona es lo más importante, seguir órdenes de los grandes reyes no es una opción y el único papel que puedes desempeñar es el de el peón en el juego de alguien más. Piensa bien cuál será tu próximo movimiento porque...