29

23 2 0
                                    

Avyana

-Hope, qué haces aquí?-pregunté mientras entraba en la sala del trono y lo veía a él sentado.

-Estaba buscandote por el palacio y me dijeron que te podría encontrar aquí, ven toma asiento.- dijo antes de pararse de su trono y cederme el lugar.

-Hope no sé si debería...

-Estás con el rey, no creo que alguien te diga algo.- dijo a lo que yo asentí y tomé asiento.-Es cómodo, verdad?

-Si, tienes una mejor vista de todo desde aquí.-dije mientras veía a mi alrededor.- ya sé porque a papá le gustaba tanto que estuvieramos en esta sala.

-Sabes a veces me gustaría que las cosas fueran diferentes...me gustaría que ellos siguieran aquí.- soltó Hope a lo que yo asentí.

-Yo también los extraño, todo parecía ser como debía de ser cuando ellos estaban aquí.

-Si, papá era el mejor rey...todo el mundo decía eso.

-Menos él, él decía que tú serías el mejor rey.- dije acariciando su hombro para incorporarme.- Y yo creo que lo estás haciendo muy bien.

-Yo pienso que tú lo harías mejor.

-Hope, no sabes lo que dices...

-Vyna sin ti no habría sobrevivido todos estos años en el trono, todo esto funciona por ti.

-Hope...

-Es la verdad Vyna, deberías de haber sido tú la heredera al trono.

-Pero no fue así Hope y estoy bien y conforme con el destino que me corresponde.- dije brindándole una tierna sonrisa aunque la verdad es que no era así.

Miles de veces la idea de reinar había pasado por mi cabeza y claro que me encantaba pero lamentablamente no era lo que a mi me correspondía y si tenía que elegir entre ser el trofeo de alguien más o tener mi libertad, por más que esta me alejara de mi amado Inferno prefería la libertad, a parte tendría a Jungkook, así que todo estaría bien.

-Si...tienes razón, dime Vyna, podrías tocar algo para mi?- preguntó a lo que yo asentí y me dirigí al piano.

-Alguna canción en especial?

-Podría ser la que mamá tocaba para papá?

-Claro.- estiré mis manos y con un delicado movimiento comencé a tocar las notas que sabía de memoria, mis dedos parecían fluir con la música y por un momento podría jurar que su perfume de rosas se sentía en el ambiente.

Al terminar la canción Hope se acercó a mi aplaudiendo a lo que yo me incorporé e hice una reverencia.

-Había olvidado lo bien que tocabas Vyna, por qué dejaste de hacerlo?

-Porque comencé a dedicar más tiempo a entrenar, fue después de que se aporbara por parte del consejo que las mujeres podrían aprender las "actividades de caballeros".- solté provocando una risa de parte de mi hermano.

-Cierto, recuerdo esa vez que dudaban que una mujer pudiera montar mejor que un hombre y tu dejaste callado a ese tonto príncipe de Winterfarland en los juegos de dragones.

-Si, mi primera carrera, ese príncipe ahora que lo pienso era muy guapo...

-Era un idiota y egocéntrico.- dijo Hope con desprecio.- nunca creí que él se mereciera a alguien como tú.

-Si, el consejo se molestó mucho cuando tú y Jungkook lo hicieron salir corriendo de Inferno.

-Jajja, si lo recuerdo...Jungkook fue un gran cómplice.

DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora